"Goodbye Eri" fue el segundo one-shot reciente de Tatsuki Fujimoto para confirmar que sí, el autor se ha convertido en uno de los mayores genios actuales del manga dejando incluso a un lado un éxito mundial como es "Chainsaw Man". Fujimoto-sensei está en una etapa en la que ciertamente parece disfrutar de crear todas estas historias únicas, hasta el punto de haber anunciado recientemente "Listen to Futu", su próximo trabajo en este mismo campo. Pero volvamos con "Goodbye Eri", que realmente toca.
Seguidamente os dejo con la que será la portada del volumen físico del one-shot, el cual recogerá al completo ese relato que arrasó en plataformas como JumpPlus y MangaPlus, entre otras (vía MangaMogura):
Y para el que tenga dudas sobre el lanzamiento físico de "Goodbye Eri", debería tener en cuenta las siguientes cosillas:
Sinceramente, no me cabe duda en que "Goodbye Eri" se convertirá en todo un éxito para Tatsuki Fujimoto. El autor de "Chainsaw Man" está creando una especie de colección de one-shot cuyo valor histórico estoy convencido de que se disparará a medida que pase el tiempo, y poder estar viviendo algo así en presente realmente es de agradecer. Ahora, solo queda seguir esperando para ver qué otros relatos nos deja Fujimoto-sensei en el futuro.
Yuuta filma con su móvil a su madre enferma hasta su muerte. Abatido por la desgracia, Yuuta se dirije a la azotea de un hospital para suicidarse. Sin embargo, allí se encuentra con una joven y comienza a filmar una película que marcará su vida...
CONTENIDO RELACIONADO
Fate/strange Fake debutará, tal y como nos prometieran, antes de que concluya el presente 2024
Detective Conan ultima su regreso a la gran pantalla y no tendremos que esperar demasiado para conocer qué nos espera
El encuentro continúa y los chicos de Blue Lock logran defender su ventaja
Tras años sin información, el nuevo anime está revelando cada vez más sobre la raza de Shin
Daima nos ha sorprendido con un episodio muy entretenido, que ha dejado a Goku frente al primer Tamagami
Bell se mantiene firme ante una Freya cada vez más desesperada por hacerse con el control