No es click bait. El streamer de Twitch Quin69 se dejó unos 25 mil dólares neozelandeses en compras dentro del Diablo Immortal. No es la primera vez que este streamer se vuelve noticia. A principios de junio, Dexerto contaba que se había gastado 10 mil dólares neozelandeses (6.600 euros) buscando gemas de nivel 5 en varios de sus directos. Spoiler: no consiguió ninguna.
En ese momento, se quejó a Blizzard (y con razón) porque, tras todo ese dinero gastado, no había conseguido nada de las cajas de botín de Diablo Immortal. Ahora, después de darse un tiempo, ha vuelto a jugarlo. Y en esta ocasión ha sido más gracioso.
Se ha gastado más del doble de dinero que la anterior vez y milagrosamente consiguió su ansiada gema de nivel 5. Aunque seguía muy quemado con el juego. Así que, del enfado ha borrado de forma permanente su personaje, un Monje de nivel 60 y ha desinstalado el juego.
Este es el momento en el que consigue la gema.
Aquí podríamos entrar a hablar del tema de gastarse 25k en micropagos de un juego. Pero es que todo se reduce a: si tiene el dinero y quiere ¿por qué no iba a hacerlo?. ¿Es una barbaridad?, pues también, pero eso ya es cosa suya.
CONTENIDO RELACIONADO
Hay días en los que a uno se le hace muy cuesta arriba intentar comer sano y librarse de este tipo de excesos
La comunidad está preocupada y a la espera de que Blizzard ponga una solución a este problema
La primera actualización de Diablo Immortal ya está aquí, y estas son las novedades
Sí, parece que el tema de las microtransacciones todavía tiene algo de cuerda
Da igual lo que digan, Blizzard parece estar de lo más contento con el rendimiento de su juego para móviles
Los ingresos de Diablo Immortal son una locura, y eso que hay muchísimos fans descontentos con el juego