FIFA 22, Far Cry 5 y más: todos los juegos que llegan a Xbox Game Pass en lo que queda de junio 2022
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

FIFA 22, Far Cry 5 y más: todos los juegos que llegan a Xbox Game Pass en lo que queda de junio 2022

Son un total de 5 juegos los que se irán incorporando al aclamado servicio de Microsoft durante los próximos días

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Lo he dicho ya algunas veces y lo seguiré diciendo: para mí, de todos los servicios que existen actualmente sobre videojuegos, Xbox Game Pass es el mejor y con diferencia. Es una auténtica pasada los juegos que incluye, muchísimos son grandes obras maestras y todos los exclusivos de Microsoft llegan desde el día 1, lo cual es un plus enorme. Así que me hace bastante ilusión contaros cada vez que anuncian nuevos juegos que se van a incorporar.

Eso es justamente lo que han hecho hoy, anunciarlo a través de la web oficial de Xbox. Son un total de 5 juegos los que llegan a Xbox Game Pass desde hoy hasta el 1 de julio. Dos de ellos son FIFA 22 y Far Cry 5, los cuales ya los has leído en el titular, y ya os digo que tengo muchas ganas de probar el Far Cry, a ver qué tal. Dicho esto, ¡vamos con los juegos!

Los juegos que llegarán a Xbox Game Pass entre hoy y el 1 de julio de 2022

  • Shadowrun Trilogy: hoy 21 de junio
  • Total War: Three Kingdoms: hoy 21 de junio
  • FIFA 22: 23 de junio
  • Naraka Bladepoint: 23 de junio
  • Far Cry 5: 1 de julio
imagen 2022 06 21 152153366

10 nuevos juegos con funciones táctiles

Xbox Game Pass, además, le ha dado funciones táctiles para jugar cómodamente en móvil a los siguientes juegos:

  • Broken Age
  • Bugsnax
  • Chinatown Detective Agency
  • Kraken Academy!!
  • Life is Strange: True Colors
  • Ninja Gaiden ∑
  • Ninja Gaiden ∑2
  • Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge
  • The Dungeon of Naheulbeuk
  • The Last Kids on Earth

Juegos que abandonan Xbox Game Pass

Por desgracia, no todo es bonito: también hay cuatro juegos que van a abandonar el servicio el próximo 30 de junio:

  • Jurassic World Evolution
  • FIFA 20
  • Last Stop
  • MotoGP 20

¿A cuál de todos los juegos vas a jugar? Yo ya digo que quiero probar el Far Cry 5 cuando me quite unos cuantos títulos pendientes de delante. ¿Y vosotros?

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Crimson Desert ya tiene nota en Metacritic y no ha dejado indiferente a nadie

El juego más ambicioso de Pearl Abyss recibe críticas muy dispares a un día de su lanzamiento

Crimson Desert en cifras: la enorme cantidad de contenido que hay que superar para completar el juego al 100% (asusta)

Ya sabemos la cantidad de contenido total de Crimson Desert: si quieres el Platino o completarlo al cien por cien, apunta.

Pocos lo saben, pero Capcom eliminó una mecánica de Resident Evil 7 por el bien de nuestra salud... literalmente

Resident Evil 7 iba a revolucionar todavía más la franquicia... pero desestimaron la idea por lo que podría ocasionar.

Todos tenemos ganas de GTA VI, pero millones de jugadores se quedarán sin poder jugarlo de lanzamiento

El esperado lanzamiento de GTA VI vuelve a generar polémica por su versión de PC, que llegaría más tarde que en consolas

Aquí está la comparativa visual entre la versión de Crimson Desert en PS5 base y la de PC: hay diferencia, pero despeja dudas

Después de haber visto Crimson Desert ejecutarse en una PS5 base, ahora podemos ver la comparación con la versión de PC.

NVIDIA no logra convencer a los fans: el tráiler del DLSS 5 se inunda de dislikes

La comunidad alza su voz frente a una tecnología que ha generado mucha polémica en relación a cómo usa la Inteligencia Artificial

Ada Wong podría regresar en el DLC de Resident Evil: Requiem: la filtración que está revolucionando a los fans

El insider Dusk Golem asegura que su aparición es “muy probable” y el hype entre los fans no deja de crecer

Si creciste en los 90, este videojuego puede pegarte muy fuerte (y ya lo puedes probar gratis): gestiona tu propio videoclub

Acaba de salir y ya está repleto de buenas críticas: Retro Rewind te invita a gestionar tu propio videoclub clásico.

Battlefield 6 gratis por 6 días : fecha, modos, plataformas y todo lo que debes saber

EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado

El Pase de Batalla de Fortnite Temporada 2 llega con sorpresas: The Rock y Bugs Bunny entre sus 8 skins

El Pase de Batalla llega, además, con cambios en su precio fruto de las modificaciones que Epic Games ha hecho a los paVos de Fortnite

El director de The Elder Scrolls VI no quiere revelar nada hasta su lanzamiento: 'Haced como si no existiera'

Todd Howard bromea con el anuncio del juego y aclara que, si por él fuera, no revelaría nada de The Elder Scrolls VI hasta el día de su salida