Recrean una situación típica de Fallout en la vida real y el resultado es espectacular
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Recrean una situación típica de Fallout en la vida real y el resultado es espectacular

Casi me caigo de la risa de la silla al ver un clip con un giro que no me esperaba para nada

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si tuviera que elegir una compañía por encima de los demás a raíz de los juegos que hace, sin duda alguna me quedaría con Bethesda. Ya no solo por la idea de que The Elder Scrolls IV: Oblivion sea mi juego favorito de toda la historia, sino porque Fallout 3 está también en mi top 5. Es por ello que siempre que sale un vídeo como el que os traigo a continuación, no puedo evitar resistirme a compartirlo con todos vosotros y vosotras. Os dejo con todos los detalles a continuación:

  • El vídeo en cuestión ha sido compartido por el usuario conocido como Volkonchi en Twitter
  • Este se basa en recrear una situación en la que un NPC acaba matando al protagonista
  • Lo que más gracia me hace no es lo bien que hace la chica de personaje sin alma de Fallout, sino lo que ocurre al final del ya mencionado vídeo
  • Os dejo con el clip a continuación para que podáis entender de qué hablo exactamente:

Os prometo que no he podido evitar soltar una carcajada ya no solo por la manera en la que se cae el que hace de nuestro personaje al juego haciendo una referencia a las físicas de Fallout 3 en adelante, sino por cómo hace que se le buguea el brazo después de morir. Aunque el comportamiento de la chicha recrea a la perfección lo que hacen los NPCs cuando nos matan en el juego, eso hay que reconocerlo también.

¿Qué os ha parecido este sketch de Fallout? Os leo con atención en los comentarios... de alguna manera tendremos que entretenernos hasta que salga la quinta entrega de la saga, dado que parece que la espera va para muy largo.

Etiquetado en :

Fallout

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

inZOI, el rival directo de Los Sims, hará su llegada a PS5 el próximo año

La alternativa más ambiciosa a Los Sims confirma su lanzamiento en la nueva generación de PlayStation

Resident Evil: Requiem añadirá vehículos y combate que te harán recordar a esta IP de PlayStation

Según un rumor, la saga de Capcom podría integrar mecánicas de vehículos y combate en su próxima entrega

Última oportunidad para llevarse tres juegazos de Tomb Raider por sólo 12 euros (y además traen sorpresa)

Esta oferta de Tomb Raider termina en unas horas y es imperdible para los amantes de las aventuras.

Uno de los mundos abiertos más esperados del año confirma su retraso: Crimson Desert se nos va de 2025

El primer gran AAA de Pearl Abyss, Crimson Desert, confirma retraso en su lanzamiento.

La Gamescom 2025 cada vez pinta mejor y Resident Evil Requiem confirma su presencia en esta nueva edición

La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos

Pretende ser el juego más innovador del verano y ya lo puedes probar gratis de forma temporal... si te atreves

Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...

Si te preguntas si en Xbox se juegan más o menos horas que en PlayStation, ya se sabe si existe "efecto Game Pass"

¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?

Rockstar también está trabajando en los remakes de Max Payne 1 y 2 junto a Remedy

Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses

Control 2, los remakes de Max Payne y más: Remedy actualiza el estado de desarrollo de sus proyectos

La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak

Es imprescindible si te gusta Dragon Ball y lo tienes en PS Plus ahora: adéntrate en este mundo abierto

Basado en la obra original de Akira Toriyama, este videojuego de PS Plus está infravalorado.