La verdad es que creo que el pasar de los años no le ha sentado bien a la saga Pokémon, porque me gustaría que Game Freak se pasara varios años desarrollando un solo juego, totalmente centrados en el mismo para hacer un gran AAA para la franquicia. Pero tal y como digo esto, tengo muchas ganas de ver más acerca de Pokémon Escarlata y Púrpura, porque todo lo que se ha visto es realmente gracioso, y sobre todo para los españoles, siendo sinceros.
Pues tal y como hoy mi compañera Estrella os ha mostrado hoy un fanart con los tres iniciales de Pokémon Escarlata y Púrpura en forma de sprites (y también los entrenadores), ahora os traigo algo diferente pero igual de chulo, que son variantes shiny de los mismos que los fans han imaginado. Todavía no se sabe cómo serán las versiones variocolor de Fuecoco, Spirigatito y Quaxly, pero mientras tanto, los fans hacen de las suyas.
Ha sido a través de Reddit donde un fan ha diseñado los tres iniciales de Pokémon Escarlata y Púrpura pero de otro color:
¿Cuál es vuestro favorito? En cuanto a los shiny, me gusta sobre todo Spirigatito, pero en cuanto a las versiones originales... Spirigatito sigue siendo mi favorito. El que menos me gusta de los iniciales de Pokémon Escarlata y Púrpura es Quaxly, y mira que siempre escojo a los iniciales de agua.
En último lugar, os recuerdo que el juego llegará al mercado el próximo 18 de noviembre de 2022 en exclusiva para Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
No solo son una preciosidad, sino que además me parecen súper originales y divertidos
La votación realizada por una revista japonesa arroja luz sobre esta pregunta, aunque lo cierto es que luego cada cual tiene sus favoritos
Aunque parezca imposible han logrado emular los juegos originales de Pokémon en una calculadora
Ya podemos conseguir en nuestra partida a la primera compañera de la protagonista de Horizontes Pokémon, el nuevo anime de la franquicia
Parece fácil, pero hace falta muchos conocimientos de ingeniería para lograr que funcione
La verdad es que está a simple vista pero nunca me había dado cuenta