¡Bombazo! FromSoftware ha anunciado que ya están trabajando en un nuevo juego
Últimas fichas
Últimas noticias

¡Bombazo! FromSoftware ha anunciado que ya están trabajando en un nuevo juego

Hidetaka Miyazaki ha dado más información sobre todos los proyectos que tienen entre manos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Pues sí, otra vez estoy aquí. Hace nada os estaba comentando que FromSoftware está buscando a varios desarrolladores para sus nuevos proyectos, pero no se sabe nada más que esto. Claro, la comunidad tiene varias ideas en mente: DLC de Elden Ring, el esperado Bloodborne Remastered,... Y más cosas que me dejo en el tintero, pero es que si no, no termino. La pena de esto es que lo único que tenemos es la capacidad de soñar, porque lo que es información, ninguna.

Sin embargo, nuestro querido Hidetaka Miyazaki ha hablado en una nueva entrevista, y ahí ha anunciado un bombazo tras otro. Parece ser que esa búsqueda de personal está muy relacionada con lo que os voy a decir a continuación, porque sí, FromSoftware ya está trabajando en un nuevo juego, entre otras cosas. ¡Controlad un poco el hype, que lo estoy viendo desde aquí!

Los nuevos proyectos de FromSoftware

  • El medio 4gamer ha tenido la oportunidad de entrevistar a Hidetaka Miyazaki
  • En esta entrevista han salido varios anuncios muy importantes
  • Para empezar, han señalado que están trabajando en un proyecto no anunciado, y que este se encuentra en las etapas finales de desarrollo ✌
  • Hidetaka Miyazaki ha confirmado que seguirá trabajando en la dirección de juegos, y ya está trabajando en el próximo ⭐
  • En cuanto a Elden Ring, este seguirá recibiendo actualizaciones, pero no han dicho nada de de DLCs
  • ¿Habéis visto ya este increíble demake de Elden Ring para SNES? (vía 64 Bits) ❓

¿Qué os parece todo esto? ¿Cuál es el anuncio que os ha hecho más ilusión? ¡Os voy leyendo por los comentarios!

Etiquetado en :

FromSoftware

Redactado por:

Todo empezó con Kingdom Hearts y siguió con grandes aventuras, como God of War, Horizon Zero Dawn o The Last of Us. Hasta ahora, que juego demasiado a Overwatch 2 y tengo muchos intentos fallidos con Genshin Impact y Tower of Fantasy.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Dardo a Call of Duty? Battlefield 6 confirma que se desmarcará de su competidor en un polémico aspecto

El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.

Si te gusta Life is Strange tienes que jugar a este título de PS Plus que se parece por los mejores motivos

Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.

Por solo 5 euros te llevas una de las mejores entregas de Battlefield de los últimos años, pero no tardes

Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.

Si no conoces este juego gratis de Dragon Ball ahora es buen momento: hecho por fans, pero espectacular

La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.

El precio de PS6 podría sorprender, sobre todo si lo comparamos con el de PS5 Pro según estas filtraciones

¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.

Darksiders 4 revela nuevos detalles: podrás elegir entre los Cuatro Jinetes del Apocalipsis

El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos

Titan Quest II inicia su Early Access con descuento especial y salida completa prevista para 2026

Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana

Si esperas un nuevo juego de BioShock parece que hay malas noticias: infierno de desarrollo, cancelaciones...

BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.

Ragnarok Online 3 presenta su gameplay prometiendo ser una nueva alegría para los fans clásicos

Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.

Fatekeeper es un pelotazo que llega este invierno y se presenta junto a un gameplay brutal

Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access

The Eternal Life of Goldman enamora con nuevo gameplay pero sigue sin fecha de lanzamiento

Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase

Tides of Tomorrow muestra nuevo y frenético gameplay confirmando su fecha para febrero

Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura