Ya ha pasado un tiempecillo desde que la querida Steam Deck salió al mercado. Y la verdad es que ha triunfado mucho por lo que ofrece: jugar a casi cualquier juego de ordenador de forma portátil, cómoda y a un rendimiento decente (y, por supuesto, un precio que tampoco está nada mal para lo que ofrece). Sin embargo, tal y como pasa con PS5 y Xbox Series X, cuesta actualmente bastante hacerse con esta máquina.
Hay poquísimo stock, o prácticamente inexistente, en el caso de tiendas oficiales, pero es cierto que esta Steam Deck sí que se puede comprar actualmente en ciertas tiendas. El problema es que, una vez más y tal y como pasa con las consolas de nueva generación, están a precios desorbitados. Sin embargo, si estás dispuesto a hacerte con una aunque sea pagando muchísimo más, te dejo toda la información a continuación:
¿Y bien? ¿Vas a pagar mucho más por la consola o prefieres esperar un tiempo para poder tenerla a su precio y llegada directamente de la web de Valve?
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original