Sin duda alguna, Battlefield 2042 no ha sido el gran éxito que muchos esperaban y, a pesar de que van a seguir apostando por la última entrega de la saga, en Electronic Arts y DICE ya tienen un nuevo proyecto entre manos. Por supuesto, no será muy lejos de la franquicia de shooters.
Seguramente, muchos de los fans de la saga echaron en falta un modo campaña en su último título y no es para menos, ya que en las anteriores entregas sí que se había apostado por este modo para un jugador. Pues bien, todo apunta a que la siguiente iteración de la saga apostará por el regreso de la mencionada modalidad.
De este modo, desde EA y DICE podrán empezar a poner en marcha su plan de diversificar esta franquicia, implicando a más estudios en proyectos distintos de la misma franquicia, siendo esto un modelo similar a lo visto con Call of Duty. Sin más que añadir, ahora me tocará estar atento para poder traeros las novedades que surjan con respecto a esta noticia.
CONTENIDO RELACIONADO
Game Science cumple con las expectativas y presenta nuevo contenido para el exitoso Rey Mono
Te enseño lo que trae la edición más cara de Black Ops 7 y si realmente merece la pena
A pesar de comentar que no ocurriría, el precio de PS5 también va a aumentar en Estados Unidos.
Bitmap Bureau presenta Dragon Pearl of Destruction con pixel art espectacular y gameplay retro de dos jugadores
Evil Empire y Ubisoft lanzan la versión 1.0 del roguelite con más de 15 actualizaciones implementadas
Ya sabemos qué juegos abandonan PS Plus el mes que viene... y estos dos son imprescindibles.
Uno de los mejores videojuegos de Nintendo Switch aterriza en nuevas aguas, ¿le darás una oportunidad?
Os cuento todo lo que tenéis que saber sobre la sinergia que habrá entre esta prueba y el servicio de suscripción
Se había filtrado, pero ahora conocemos oficialmente la fecha de lanzamiento de ROG Xbox Ally y Ally X.
Recuerdo con cariño cada paseo y una de las sorpresas más grandes que me han dado nunca en un videojuego.
No olvides que esta tarde tienes una cita muy importante con Xbox y sus anuncios
PlayStation no solo apostó por el juego, también por salvar al estudio que lo creó