¿Cómo describirías el último capítulo de Tierra amarga? Yo con dos palabras: intenso y emocionante. La despedida de Fikret fue lacrimógena, sin duda alguna, porque el momento en el que tiene que decir adiós a Müjgan y esta le dice: "no hay herida que el amor no pueda curar"... A llorar se ha dicho. Pero Fikret está tremendamente roto, y nunca podría ser feliz en Çukurova, al menos no por ahora.
Por otro lado, Züleyha se ha enfadado muchísimo con Demir, su marido, tras publicar la carta de la madre de Fikret en la que confirma que Adnan y ella tenían una relación. Así queda desmentido que esta haya sido fruto de un abuso, como se decía por el pueblo, y Çukurova por fin se ha enterado de la vedad. Ahora bien, el conflicto que surge en el seno de este matrimonio podría dinamitar sus duros cimientos: ella teme la reacción que puede tener Fikret. Ahora bien, ¿será capaz de hacerles algo?
El avance es muy claro: la familia Yaman va al rancho de Fekeli a hablar con él y Lütfiye, un tenso cara a cara que se convertirá en uno de los verdaderos momentazos de Tierra amarga hasta la fecha. El tema de Fikret dará mucho de qué hablar, y por eso es importante pensar en qué se dirán y cuáles serán sus consecuencias. Lütfiye estaba allí para recibirles, y Fekeli está encantado de ver a su nieto, pero Demir se ha mostrado un tanto seco al ver quiénes estaban cruzando el rellano.
Recuerda que el capítulo de Tierra amarga del 7 de julio se emitirá esta tarde a partir de las 17.45 horas en Antena 3, pero ya puedes verlo si estás suscrito a ATRESplayer Premium, o disfrutar de él en la versión gratuita de la plataforma.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 2 de 'Miércoles' es el estreno más potente de Netflix en agosto de 2025
Número de capítulos de 'El gran guerrero' y fechas de estreno en Apple TV+
Jason Momoa crea y dirige esta superproducción histórica de Apple TV+
¿Habrá temporada 2 de 'Los ojos de Wakanda' en Disney+?
De qué trata la temporada 3 de 'Memento Mori': Argumento, tráiler y reparto
El chiringuito Ayo, un símbolo que sigue en pie
El director de fotografía, Adriano Goldman, revela que son 8 los episodios, no 6
La plataforma de streaming se despide definitivamente del Plan Básico sin anuncios
'Marcada': Así es la nueva serie de Netflix rodada en Sudáfrica
¿Habrá temporada 2 de 'Leanne' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?
¿Qué ocurrirá en el capítulo 362 de 'Sueños de libertad'?
Un eructo arruinó una cita que marchaba viento en popa: este fue el desenlace