¿Cómo describirías el último capítulo de Tierra amarga? Yo con dos palabras: intenso y emocionante. La despedida de Fikret fue lacrimógena, sin duda alguna, porque el momento en el que tiene que decir adiós a Müjgan y esta le dice: "no hay herida que el amor no pueda curar"... A llorar se ha dicho. Pero Fikret está tremendamente roto, y nunca podría ser feliz en Çukurova, al menos no por ahora.
Por otro lado, Züleyha se ha enfadado muchísimo con Demir, su marido, tras publicar la carta de la madre de Fikret en la que confirma que Adnan y ella tenían una relación. Así queda desmentido que esta haya sido fruto de un abuso, como se decía por el pueblo, y Çukurova por fin se ha enterado de la vedad. Ahora bien, el conflicto que surge en el seno de este matrimonio podría dinamitar sus duros cimientos: ella teme la reacción que puede tener Fikret. Ahora bien, ¿será capaz de hacerles algo?
El avance es muy claro: la familia Yaman va al rancho de Fekeli a hablar con él y Lütfiye, un tenso cara a cara que se convertirá en uno de los verdaderos momentazos de Tierra amarga hasta la fecha. El tema de Fikret dará mucho de qué hablar, y por eso es importante pensar en qué se dirán y cuáles serán sus consecuencias. Lütfiye estaba allí para recibirles, y Fekeli está encantado de ver a su nieto, pero Demir se ha mostrado un tanto seco al ver quiénes estaban cruzando el rellano.
Recuerda que el capítulo de Tierra amarga del 7 de julio se emitirá esta tarde a partir de las 17.45 horas en Antena 3, pero ya puedes verlo si estás suscrito a ATRESplayer Premium, o disfrutar de él en la versión gratuita de la plataforma.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay llegará en primavera de 2025 por una sencilla razón
'Celeste', un thriller con una protagonista que te recordará a Shakira
La nueva serie mexicana de Netflix se estrena con 20 episodios, ¿habrá más?
¿Cuándo se estrena cada uno de los 10 capítulos de 'Grotesquerie' en Disney+?
Te cuento por qué Batman, el superhéroe de DC, no aparece en la serie 'El Pingüino'
Kevin Costner abandonó 'Yellowstone' en junio de 2024 después de trabajar año y medio en su proyecto personal