Sí, los eventos más grandes se han quedado atrás con el mes de junio, pero esto no significa que no vayan a celebrarse otros en lo que queda de 2022. Por ejemplo, en agosto se celebrará la Gamescom 2022, evento que sufrirá la ausencia de compañías como Nintendo o PlayStation, pero que contará con la presencia de Xbox, entre otros.
Desde que confirmaron su presencia, no paro de preguntarme qué tendrán preparado para esos días. Según dijeron, iban a mostrar actualizaciones de los juegos que saldrán los próximos 12 meses, así que parece que no dirán nada de los proyectos desconocidos que están en desarrollo. No sé, me está matando la incertidumbre, lo mejor será que me centre en las ventas que están teniendo las consolas de Microsoft en Japón para tener la mente ocupada.
¿Qué os ha parecido esta noticia? ¿Os alegra que la nueva consola de Microsoft esté teniendo éxito en Japón? ¡Os voy leyendo por los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves