Con el anuncio del nuevo servicio PS Plus, Sony prometió que ofrecería alicientes tan interesantes como demos temporales de grandes lanzamientos y un catálogo de videojuegos retro que se iría ampliando con el tiempo. Si bien la selección inicial supuso un gran bajón entre los usuarios, las últimas filtraciones empiezan a levantar un poco los ánimos.
Con el tiempo se han ido desvelando obras clásicas de PSP y la primera PlayStation que tarde o temprano se sumarían al servicio europeo, como es el caso de Dino Crisis o Ridge Racer 2. Hoy mismo se añadió por sorpresa un juego retro llamado Echoshift, y parece que próximamente recibiremos un notable RPG táctico de 2007.
La verdad es que la estrategia de Sony con respecto a su catálogo de videojuegos clásicos para PS Plus Premium todavía me genera muchas dudas. Pensaba pasarme a esta modalidad dependiendo de qué títulos retro añadiesen, pues tengo muchas joyas pendientes, pero de momento voy a esperar. ¿A vosotros qué os parece?
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva rebaja de PS Store tumba el precio de uno de los juegos más recientes de conducción del año 2022
Los valores actuales de PlayStation no parecen coincidir con los de Shuhei Yoshida.
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras