La década pasada nos dejó juegazos que a muchos se nos han quedado grabados a fuego en la retina. Hablo de triple A como Skyrim, God of War, The Last of Us... y la lista continuaría eternamente, pero tampoco hay que olvidar las joyas que nos dejó el panorama independiente. A mi parecer, de hecho, hace ya un tiempo que los juegos Indie se han convertido en lo que más espero cada año (Silksong por favor, dame una fecha🤞)
Y es precisamente de una mezcla de esos dos mundos tan parecidos y a la vez tan diferentes de lo que os vengo hoy a hablar. Hoy hemos conocido el nacimiento de un nuevo estudio de desarrollo de videojuegos independiente liderado por algunos de los veteranos más reputados de la industria del videojuego.
Como os he dicho, de momento los proyectos que se traen entre manos continúan siendo un absoluto misterio. Lo que está claro es que con el talento que hay en el equipo podemos esperar grandes cosas de Wildflower Interactive, por lo que estaremos atentos a sus próximos movimientos.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars