The Last of Us es sin duda uno de los juegos que más marcó la generación de PS3. Los que llevéis un tiempo por aquí sabréis que para mi es un título muy especial, uno que me hizo ver los videojuegos de otra forma. El viaje de Joel y Ellie llegó a PS4 completamente remasterizado y ahora Naughty Dog lo trae de vuelta en PS5 con un remake completo y ya desde el primer tráiler se pudo ver que el cambio iba a ser espectacular.
Y es que no se trata solo de una capa de pintura, sino que Naughty Dog ha puesto mucho énfasis en asegurar que el juego ha sido prácticamente reconstruido desde cero. Sí, es cierto que se han reutilizado animaciones que se usaron en el juego original, pero el resto del juego ha sido replanteado con el lienzo en blanco.
¿Qué os parece? A mí la verdad es que cuando se anunció no me convencía del todo que se hiciera un remake de The Last of Us, pero Naughty Dog ha logrado callarme la boca y cuanto más veo del juego más sentido le veo. Recordad que The Last of Us: Parte I tiene programado su lanzamiento en PS5 para el próximo 2 de septiembre y más tarde llegará también a PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Naughty Dog ya ha hecho de las suyas lanzando una nueva actualización del remake
Se mantendrá a un precio más bajo por tiempo limitado hasta la próxima semana
¿Te habías fijado en este curioso Easter Egg?
Se ha anunciado su aterrizaje en el servicio estrella de PlayStation durante el State of Play
El remake de la primera entrega es una joya que merece la pena ser jugada
Si eres muy fan de la franquicia, no dudes en hacerte con esta magnífica joya