Todos nos quedamos flipando cuando vimos el capítulo de One Piece donde Luffy despertaba su fruta y presentaba la Quinta Marcha. Se veía venir un enfrentamiento épico y con mucha seriedad por el significado de la batalla. Pero no fue del todo así, tuvimos epicidad pero nada de seriedad.
Ya vimos que en One Piece existe mucho humor, Eiichiro Oda siempre se sale de tono gracias a la variedad de personajes que ha creado. El mangaka no quería mantener un tono serio en todas las batallas de la historia, ya que le aburren los enfrentamientos con ese tono en todos los mangas.
Es por eso que el creador de One Piece ha revelado en una reciente entrevista que su inspiración para los dibujos y el tono del enfrentamiento contra Kaido fue la serie de animación Tom y Jerry. En sus declaraciones dijo lo siguiente:
“Cuando traté de dibujarlo por primera vez, fue bastante difícil. El mundo de 'Tom & Jerry' funciona gracias a ambos personajes, así que luché mucho viendo la diferencia de actitud entre Luffy, que estaba haciendo bromas en medio de la batalla, y su serio oponente. Pero al final, siento que realmente lo logré”.
Oda confesó que hizo el enfrentamiento final de Wano de forma más cómica porque quiere divertirse escribiendo sus batallas. Cuando era asistente, Oda veía como se usaban expresiones tontas y graciosas en todos los mangas pero con el tiempo se han perdido y le da pena.
“Definitivamente no quiero que mi trabajo se convierta en un manga serio como ese. Quiero y he decidido divertirme, y siento que finalmente puedo hacerlo. Cuando estaba dibujando esto, en realidad me divertía".
Oda en su entrevista
CONTENIDO RELACIONADO
El artista Tatsuya Miki decidió abordar la última gran polémica del anime de Toei Animation
El Incidente de God Valley ha llegado a su fin, ahora es el momento de despedir al gran Xebec
Los spoilers confirman que estamos ante el final de God Valley y que toca despedirse de Rocks
Vegapunk acaba de revelar una verdad muy impactante que concierte al destino del mundo, ¿Qué pasará ahora?
El evento por excelencia de One Piece en España vuelve a la carga un año más con muchas sorpresas
Los insiders comienzan a filtrar detalles del impresionante combate final entre Xebec, Roger y Garp
Los lectores del manga están impacientes por conocer qué pasará en la batalla final contra Rocks
El 113º tomo del manga se ha puesto a la venta en Japón acompañado de esta gran sorpresa
Eiichiro Oda se prepara para ofrecernos el clímax de God Valley, ¿El adiós definitivo de Rocks?
One Piece lo dio todo con un episodio que vio la llegada de las mayores calamidades de One Piece
Uno de los grandes piratas del pasado de One Piece tendrá su momento estelar dentro de bastantes meses
El nuevo capítulo del manga de One Piece se sumergirá en los eventos claves de God Valley