Naughty Dog, los creadores de la saga The Last Of Us y Uncharted, han estado publicando varias imágenes y vídeos de The Last Of Us Parte I durante las utlimas semanas para demostrar que la mejora visual es bastante más que notable. Y la verdad es que lo están consiguiendo.
El remake de The Last Of Us parece tener una mejora en los gráficos bastante importante respecto al remaster que tuvimos en PS4. Y es que los nuevos gráficos se acercan más a lo visto en The Last Of Us Parte II, con unas texturas mejoradas, los modelos de los personajes más detallados, y hasta ciertos detalles añadidos en la sangre y la rotura de cristales, por ejemplo.
Y hablaba de todas estas mejoras gráficas en The Last Of Us Parte I justamente porque hace unas horas la cuenta oficial de Twitter de Naughty Dog ha publicado un vídeo en el que se pueden apreciar a la perfección el nuevo lavado de cara gráfico que tiene este remake:
Como podéis ver, en este vídeo se ha comparado la mítica escena a caballo de The Last Of Us en sus dos versiones: la original del remaster de PS4 y la del remake de PS5. Esta escena ocurría justamente cuando Ellie decidía escaparse de Jackson, y Joel y Tommy decidían ir a buscarla.
Bueno, creo que no diré nada que no se pueda ver en el vídeo, pero la mejora se nota a mucha distancia. Las texturas y modelados tienen un nivel de detalle abrumador, y la iluminación se ha mejorado muchísimo. Yo no sé vosotros, pero en mi caso tengo muchas ganas de que llegue ya este remake. Y lo mejor de todo es que ya no queda casi nada, porque estamos a menos de un mes de su fecha de salida, el 2 de setiembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Naughty Dog ya ha hecho de las suyas lanzando una nueva actualización del remake
Se mantendrá a un precio más bajo por tiempo limitado hasta la próxima semana
¿Te habías fijado en este curioso Easter Egg?
Se ha anunciado su aterrizaje en el servicio estrella de PlayStation durante el State of Play
El remake de la primera entrega es una joya que merece la pena ser jugada
Si eres muy fan de la franquicia, no dudes en hacerte con esta magnífica joya