Creo que todos estamos de acuerdo en que los tatuajes ya no son una cosa que solo algunos llevan ni tampoco es algo solo para macarras. A día de hoy, es muy común ver a gente tatuada, aunque solo tenga un pequeño símbolo en una zona escondida del cuerpo. Y a esto se suma que, dada la popularidad creciente desde hace décadas de los videojuegos, cada vez hay más gente que se ha tatuado cosas relacionadas con los videojuegos y compañías como PlayStation, Nintendo o Xbox.
Por ejemplo, Elden Ring es un juego que dejó a la comunidad alucinando, por lo que hay muchos que se enamoraron tanto que seguro que se plantearon hacerse algún tatuaje sobre el título. Bueno, algunos pasaron de planteárselo a, directamente, hacérselo, y es el caso de este jugador que se tatuó a Malenia y la comunidad se quedó flipando. Pues imaginaos con compañías enteras que mueven grandes masas como PlayStation. Justamente eso es lo que os traigo hoy.
Así lo ha compartido en Twitter el usuario Seabass. Ha enseñado su tatuaje, diciendo que ha visto que a la gente le gustó bastante, así que esperaba que a los usuarios de Reddit también les gustase:
¿No os parece brutal? A mí me gustaría algún día tatuarme algo tan chulo como esto, pero tengo claro que debo pensarlo muy pero que muy bien.
CONTENIDO RELACIONADO
Una secuela tan sumamente adictiva como la primera sin perder la esencia en ningún momento
Christopher Judge ha hablado de su principal deseo para el siguiente juego de la franquicia de PlayStation
Se trata del juegazo de Hell is Us, desarrollado por Rogue Factor y Nacon, el tapado del año
Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.
El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador
El nuevo battle royale de Battlefield será gratuito y estará disponible a partir de las 17:00 (CET) del 28 de octubre
Si lo toman como referencia, podríamos ver futuras entregas de indudable calidad
La insistencia de Nintendo por los cartuchos marcó el fin de una era, y el inicio de otra
Sony comienza a desmarcar a PS Portal de su PlayStation 5: el accesorio que se vuelve consola portátil
Electronic Arts ha revelado ya la promoción que acompañará el lanzamiento de su nuevo battle royale
Activision ha celebrado un nuevo evento que coincide, casualmente, con el inicio de la primera temporada de Battlefield 6
Es el título mejor valorado de toda su saga, que cuenta con algunas docenas de entregas