Creo que todos estamos de acuerdo en que los tatuajes ya no son una cosa que solo algunos llevan ni tampoco es algo solo para macarras. A día de hoy, es muy común ver a gente tatuada, aunque solo tenga un pequeño símbolo en una zona escondida del cuerpo. Y a esto se suma que, dada la popularidad creciente desde hace décadas de los videojuegos, cada vez hay más gente que se ha tatuado cosas relacionadas con los videojuegos y compañías como PlayStation, Nintendo o Xbox.
Por ejemplo, Elden Ring es un juego que dejó a la comunidad alucinando, por lo que hay muchos que se enamoraron tanto que seguro que se plantearon hacerse algún tatuaje sobre el título. Bueno, algunos pasaron de planteárselo a, directamente, hacérselo, y es el caso de este jugador que se tatuó a Malenia y la comunidad se quedó flipando. Pues imaginaos con compañías enteras que mueven grandes masas como PlayStation. Justamente eso es lo que os traigo hoy.
Así lo ha compartido en Twitter el usuario Seabass. Ha enseñado su tatuaje, diciendo que ha visto que a la gente le gustó bastante, así que esperaba que a los usuarios de Reddit también les gustase:
¿No os parece brutal? A mí me gustaría algún día tatuarme algo tan chulo como esto, pero tengo claro que debo pensarlo muy pero que muy bien.
CONTENIDO RELACIONADO
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales