Últimamente miro el reloj más de la cuenta con un motivo concreto: ver si han pasado ya las suficientes horas como para que quede un día menos de cara al evento en el que Activision presentará el multijugador de Modern Warfare 2 y Warzone 2. Y una parte de lo que me lleva a estar tan obsesionado con ello es el estado actual en el que se encuentra Warzone, el cual parece no remontar la cabeza desde que se lanzó la actualización de mitad de su Temporada 4.
Sin embargo, lo que no se puede negar es que Raven Software dedica bastantes esfuerzos a la hora de hacer malabares para que las diferentes partes de Warzone no se acaben desmontando entre ellas. Fuera sarcasmos, la compañía ha lanzado una nueva actualización sorpresa para el juego que cuenta con los siguientes cambios:
Como veis, nos encontramos ante una actualización que es escasa en cuanto a contenidos, pero bastante importante en relación a lo práctico: lo importante de Warzone es que podamos jugarlo y encontrar partidas, por lo que el hecho de que este error esté solucionado de una vez por todas es una buena noticia para todos.
CONTENIDO RELACIONADO
Activision ha soltado el gran bombazo durante el Call of Duty NEXT del 28 de agosto
Se trata del próximo escenario que acogerá todas las partidas del modo Resurgence de la franquicia
3 años después, Verdansk volverá en Black Ops 6 pero no lo hará hasta 2025
Call of Duty y la saga de Bethesda colaborarán pronto con unos cosméticos que me parecen muy mejorables
Un ex desarrollador de CoD ha revelado que Warzone podría haberse lanzado como un clon de GTA Online
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril