Siempre es una pena que una empresa no obtenga los resultados esperados tras el esfuerzo invertido, y eso es algo que le ha ocurrido a la plataforma de Netflix. La cual, a pesar de contar con millones de suscriptores, no ha alcanzado ni el uno por ciento de usuarios que han estado jugando a sus juegos. Actualmente, Netflix cuenta con una aplicación móvil desde la que sus suscriptores, pueden descargarse sus juegos y disfrutarlos sin llevar a cabo ningún coste adicional.
Desde la plataforma, donde se ha planeado aumentar la inversión en videojuegos, la mayoría de las personas, la usan únicamente para ver películas o series, desconociendo totalmente la existencia de juegos. La razón de ello puede ser el marketing deficiente que se le ha dedicado al apartado gaming. Esta información se ha conocido a través de un informe reciente publicado en CNBC, en el que se analizaron las estadísticas de usuarios de la aplicación móvil.
¿Logrará Netflix remontar el vuelo y atraer a un mayor número de jugadores a su plataforma?
Solo nos queda esperar para conocer nuevos datos en informes futuros.
CONTENIDO RELACIONADO
Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.
Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando
LALIGA Fantasy se prepara para la próxima jornada entre competición europea y convocatoria de selecciones
La nueva colaboración con la exitosa película de Netflix incluye un inesperado modo de juego
Se trata de uno de los movimientos más cuestionados de Microsoft en todo lo que llevamos de 2025
Tom Stone y su nuevo estudio, Second Star Games, trabajan en este nuevo juego de Peter Pan.
El servicio de juego por streaming de Amazon revela un giro de tuerca encaminado a redirigir su estrategia
Entrenadores y lesionados, protagonistas del mercado fantasy por su reducción en las valoraciones
La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 termina con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'
Shirley Curry, más conocida como la abuela de Skyrim, ha anunciado que se retira de los vídeos de The Elder Scrolls.
La compañía anunció recientemente que ha sido adquirida por 55.000 millones de dólares
La empresa cuenta con sagas a sus espaldas tan importantes como EA FC Sports o Battlefield