Siempre es una pena que una empresa no obtenga los resultados esperados tras el esfuerzo invertido, y eso es algo que le ha ocurrido a la plataforma de Netflix. La cual, a pesar de contar con millones de suscriptores, no ha alcanzado ni el uno por ciento de usuarios que han estado jugando a sus juegos. Actualmente, Netflix cuenta con una aplicación móvil desde la que sus suscriptores, pueden descargarse sus juegos y disfrutarlos sin llevar a cabo ningún coste adicional.
Desde la plataforma, donde se ha planeado aumentar la inversión en videojuegos, la mayoría de las personas, la usan únicamente para ver películas o series, desconociendo totalmente la existencia de juegos. La razón de ello puede ser el marketing deficiente que se le ha dedicado al apartado gaming. Esta información se ha conocido a través de un informe reciente publicado en CNBC, en el que se analizaron las estadísticas de usuarios de la aplicación móvil.
¿Logrará Netflix remontar el vuelo y atraer a un mayor número de jugadores a su plataforma?
Solo nos queda esperar para conocer nuevos datos en informes futuros.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos son todos los materiales que necesiarás para subir a Clorinde al nivel máximo
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar antes de tiempo todos los contenidos de la colaboración
La última gran aventura de Ubisoft llega también a dispositivos iOS este próximo mes de junio
La primera Final Four de Kings League Américas está muy cerca y ya tenemos los horarios para saber quién se coronará campeón
Si te interesa conseguir al nuevo personaje de 4 estrellas de la 4.7 y subirlo al máximo, ve farmeando todo este material
Hay un total de más de 10 códigos disponibles para todos los jugadores que no los hayan canjeado en su día