DON'T NOD es una compañía que rechazó varias ofertas de compra para mantenerse independiente y comenzar a publicar aún más videojuegos por cuenta propia. Cuando anunciaron su cambio de nombre como desarrolladora mostraron un teaser en el que dejaron caer que trabajan en más de cinco títulos diferentes, y mientras tanto siguen aprovechando el tirón de su gallina de los huevos de oro: Life is Strange.
A finales de 2021 publicaron Life is Strange: True Colors, la nueva entrega de su aclamada saga de aventuras narrativas, y a principios de este año fue el turno de las remasterizaciones de los dos primeros juegos. Life is Strange: Remastered Collection salió en febrero para PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X|S, mientras que la versión de Nintendo Switch se retrasó y no tenía fecha de lanzamiento... hasta ahora.
Si todavía no habéis jugado a los dos primeros Life is Strange no podría recomendarlos con más fuerza. La historia de Chloe y Max está repleta de giros de guion interesantes, tramas complejas que saben emocionar al jugador y una banda sonora que sabe revolverte por dentro. Sin duda una de las grandes aventuras narrativas de la década pasada.
CONTENIDO RELACIONADO
Creedme cuando os digo que aunque hayáis jugado al juego varias veces difícilmente os habréis dado cuenta
La colección remasterizada que inició la saga llegará con diversas mejoras y dos entregas muy queridas por los jugadores
DONTNOD ha querido dar un paso al frente para anunciar una serie de reajustes en su calendario de la remasterización
Uno de los anuncios de Square Enix para el E3 parece que ha llegado antes de tiempo
El Square Enix Presents nos ha dejado con el pack definitivo de Life is Strange y Before the Storm