Colabora
Life is Strange Remastered Collection es anunciado con fecha de lanzamiento, mejoras en gráficos y animaciones
Fichas
Noticias

Life is Strange Remastered Collection es anunciado con fecha de lanzamiento, mejoras en gráficos y animaciones

El Square Enix Presents nos ha dejado con el pack definitivo de Life is Strange y Before the Storm

Publicado:
Actualizado:
0

Life is Strange vio la luz a principios de 2015, y en poco tiempo revolucionó el sector por su cuidada narrativa, sistema de decisiones y una banda sonora que muchos aún recuerdan con pasión. En pleno 2021 ha sido anunciada la tercera entrega numerada de la franquicia, pero no contentos con eso desde el Square Enix Presents nos han querido dejar con otra sorpresa de lo más inesperada: Life is Strange Remastered Collection es oficial.

Life is Strange Remastered Collection recopila la historia de Chloe y Max con mejoras técnicas

Así pues, Square Enix ha confirmado que el primer Life is Strange y LiS: Before the Storm volverán a la acción con una serie de mejoras técnicas, y lo harán para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Stadia. Específicamente se indica que tendremos 'gráficos impresionantes' y una 'animación mejorada' gracias a la captura de movimientos. A continuación os dejaremos con el tráiler de ambos títulos remasterizados:

Aquellos interesados en Life is Strange Remastered Collection estarán interesados en saber que el juego se situará a la venta durante el 10 de septiembre de 2021, aunque por el momento sin una fecha determinada -la colección podrá adquirirse, si se desea, al hacerse con la edición Ultimate de Life is Strange: Colors-. Asimismo, a nivel de doblaje solamente seguiremos teniendo la opción de voces en inglés, pero con textos adaptados a español, inglés, francés, italiano y alemán.

Destacaremos que los dos títulos que incluye la colección pueden a su vez adquirirse por separado -aquí Life is Strange y aquí Before the Storm-, cada uno con su propia serie de mejoras. En general, los añadidos a nivel de contenido que podemos encontrar en base a Life is Strange Remastered Collection se remiten a los siguientes puntos:

  • Gráficos remasterizados en personajes y entornos.
  • Animación de personajes mejorada con captura de movimientos faciales.
  • Rompecabezas actualizados y mejorados.
  • Mejoras de motor e iluminación.
  • Historias con múltiples decisiones y consecuencias con varios finales.
  • Domina el poder de rebobinar de Max y la ingeniosa habilidad de Chloe para cambiar los acontecimientos.
  • Banda sonora original distintiva con licencia.
imagen 2021 03 18 183251
Rachel también volverá junto a Chloe en Life is Strange Remastered Collection

En última instancia, apuntaremos que aquellos que reserven Life is Strange Remastered Collection podrán hacerse con el atuendo 'Cripta Zombi' para Chloe, solamente utilizable en Life is Strange: Befor the Storm Remastered. Por el momento no se han confirmado más bonus de reserva, aunque no deberíamos descartar más información según nos acerquemos al lanzamiento.

Etiquetado en :

Life is Strange Remastered

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Life is Strange Remastered filtra fecha de lanzamiento y un primer vistazo a sus mejoras gráficas

Uno de los anuncios de Square Enix para el E3 parece que ha llegado antes de tiempo

Publicado: 11 JUN 2021 0
Cargando el siguiente artículo...