¡Se vino! Día importantísimo para el manga de "Dragon Ball Super". No solo representa el capítulo 87 del mismo el final del arco de Granolah, lo que implica que tras un parón tendremos la presentación del nuevo hilo narrativo, sino que además este episodio está plagado de sorpresas brutales todavía más increíbles que las del capítulo 86. Sí, todo esto son cosas que se han podido conocer por filtraciones, pero ahora ya es posible leer el capítulo de manera oficial gracias a Manga Plus.
Manga Plus no solo te da la posibilidad de leer este nuevo capítulo 87 de forma totalmente gratuita, sino que siempre deja leer los capítulos de los dos meses anteriores, por si acaso no te has puesto al día debidamente. Ahí van los enlaces:
(Después de este punto el artículo cuenta con comentarios con spoilers del capítulo)
La verdad que menudas sorpresitas con nombre propio que hay en el capítulo 87 del manga de "Dragon Ball Super". Quiero empezar por el Gas decrépito que crea Toyotaro en esta ocasión, una figura terrorífica que cuenta seguramente con uno de los diseños que más me han impresionado del artista hasta este punto. Una pena que ya haya tocado su fin, pero entre esto y el Gas-Broly, la verdad que se ha sacado a un villano con una serie de estados que me flipan bastante.
La otra gran sorpresa a tratar es, obviamente, Black Freezer. Porque sí, en este punto considero tan protagonista de Dragon Ball Super a Goku y Vegeta como también a Freezer, por mucho que el primero vaya a ser por siempre el rostro de la franquicia. A día de hoy tengo claro que el emperador será una figura eterna, y seguramente hayamos tenido ante nosotros una pequeña demostración de la gran amenaza que se cierne en el próximo arco de "Dragon Ball Super".
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super