Como buen fan que soy de los videojuegos de terror, puedo afirmar sin sentir ni un solo ápice de remordimientos que la industria del videojuego necesita más survival horrors en el mercado. Principalmente porque van saliendo a un ritmo menor del que me los acabo (los que tienen algo más de empaque que muchos salen por ahí, me refiero). Es por ello que estoy tremendamente hypeado por algunos proyectos que están flotando en el horizonte como, por ejemplo, The Outlast Trials.
La cosa es que The Outlast Trials es uno de esos juegos que lleva desaparecido más tiempo del que me gustaría reconocer. Y mirad que esta tercera entrega me llama más que las dos anteriores, dado que su premisa promete ofrecer algo diferente con respecto a ellas. Sin embargo, el bueno de Geoff Keyghley nos trae buenas noticias para los fans de la franquicia:
Teniendo en cuenta las ganas que tengo de ver algo más de The Outlast Trials, que no os quepa duda de que estaré sumamente atento al evento para contaros todas las novedades que se revelen en él sobre el juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Promete ser todo lo que hizo genial a las anteriores entregas pero elevado a la enésima potencia
¡The Outlast Trials ha revivido! Échale un vistazo a lo nuevo que han presentado en la Gamescom 2022
La adaptación de la franquicia de Red Barrels a lo cooperativo luce más de su jugabilidad mientras anuncia su nueva ventana de lanzamiento
Una imagen publicada por el equipo de relaciones de Red Barrels tendría la ansiada respuesta
El videojuego no desvela plataformas de lanzamiento pero confirma que no llegará hasta 2021