Las series de Disney Plus han demostrado que aún hay sitio para innovar en el UCM. She-Hulk es una comedia legal de 30 minutos, en la que Jennifer Walters abordará distintos casos relacionados con superhéroes. Aún así, habrá una trama central relacionada con Titania (Jameela Jamil), un personaje que apareció al final del capítulo 1 y parece ser la principal villana de la serie. Esto es todo lo que tienes que saber sobre Titania, la rival de She-Hulk.
La primera aparición de Titania fue en 1984, en el número 3 de la colección Secret Wars. Cuando era una niña, Titania solía ser objeto de burlas por culpa de su corta estatura. Este defecto le hizo desear convertirse en una heroína, para ser amada y fuerte. Siendo adulta, se ofreció como objeto de pruebas para el Doctor Doom, consiguiendo superpoderes en uno de sus experimentos.
Titania tiene una fuerza y resistencia sobrehumanas, al igual que She-Hulk, y ha rivalizado con la heroína en varias ocasiones. Justo después de obtener poderes se enfrentó a She-Hulk para ponerse a prueba y perdió contra ella. Más adelante atacó Whasington D.C. solo para llamar la atención de su rival y obligarle a pelear de nuevo. Uno de sus duelos más celebres fue cuando ambas lucharon por hacerse con una Gema del Infinito. Titania ganó en un primer combate, pero She-Hulk volvió a retarla y recuperó la joya.
Ya que aún queda bastante para que podamos ver al Doctor Doom en el UCM, es de esperar que el origen de Titania sea diferente en la serie She-Hulk. Debido a las referencias al Capitán América que se hicieron en el primer capítulo, muchos creen que Titania podría haber sido expuesta a una nueva versión del suero del súper soldado que transformó a Steve Rogers.
Uno de los añadidos más interesantes que le han hecho a Titania en She-Hulk, es que será una influencer. Ya nos adelantaron esto hace tiempo, y tiene bastante sentido sabiendo que en los cómics ella siempre trataba de llamar la atención y hacerse famosa. Seguramente, la ropa llamativa que lleva en los juzgados se deba a su nuevo rol de influencer y no la veamos usar un traje morado de licra, como en los cómics.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos son los lanzamientos más esperados de Marvel y Disney Plus
El penúltimo capítulo de She-Hulk promete un gran cierre de temporada
Ha merecido la pena la espera: en el octavo capítulo, con la aparición estelar de Daredevil, la serie coge impulso
El momento que los fans de Marvel llevaban esperando desde el principio de la serie ya está aquí
¿Mejorará el capítulo 8 de She-Hulk lo visto hasta la fecha? ¿Es una de las peores series de Marvel?
Al parecer, la némesis de Jennifer Walters no será Titania