Tras años y años de rumores, y meses de temores por culpa del fracaso de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, por fin habrá una serie de Harry Potter en HBO Max tal y cómo ha confirmado en las últimas horas Daily Mail. En efecto, una producción televisiva ambientada en el universo mágico creado por J.K. Rowling está en marcha, y aunque no conocemos casi ningún detalle, es una grandísima noticia para todos los que temíamos la continuidad de la saga.
La fusión de Warner Bros y Discovery ha provocado la cancelación de películas ya rodadas como Batgirl y la secuela de ¡Scooby!; también la salida de más de 20 series originales del catálogo de HBO Max. Y por supuesto, la transformación en una única plataforma de HBO Max y Discovery Plus, hecho que no se consumará en Europa hasta principios de 2023. Pero no ha afectado a la continuidad del universo de Harry Potter. ¿Qué se ha confirmado sobre la serie a la que HBO Max ha dado luz verde?
Es evidente que aún tardaremos bastantes años en recibir esta versión televisiva de Harry Potter, la cual dudo mucho que sea un reboot aunque algunos sueñen con ellos. Posiblemente se trate de un spin-off centrado en uno de los personajes que ya conocemos, además porque es lo que mejor funcionaría.
¿Será esa continuación televisiva a Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore con la se rumorea? Porque al haber fracasado la tercera entrega en cines, quizás no merece la pena hacer la cuarta y la quinta ya planeadas, y es mejor trasladar sus guiones a la pequeña pantalla.
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica comedia ha regresado por todo lo alto pese a los rumores de su posible cancelación
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor