"Bleach" volverá a la carga este octubre con "Bleach TYBW", ese anime que nos llevará a descubrir el final de la obra de Tite Kubo para aquellos que simplemente nos quedamos con la versión televisiva. No obstante, obviamente hay muchos que conocen hasta el último detalle de la obra al haberse leído el manga en su momento, y antes de que se complete el regreso del anime pinta que habrá la posibilidad de medir los conocimientos sobre la franquicia de cada fan.
Seguidamente os dejo con el tuit de la mano de ShonenLeaks, quien ha recogido el anuncio de esta peculiar iniciativa:
Esto es lo que has de saber sobre el concurso que se está preparando respecto a Ichigo y compañía:
Por el momento no hay ni fecha ni URL ni nada para participar en el concurso, y es que tiene toda la pinta de que se ha producido un anuncio inicial bastante básico. No obstante, por el nombre me aventuraré a decir que la gente deberá responder un total de 100 preguntas (?) sobre "Bleach". De hecho no sería tan sorprendente, viendo que en Japón las puntuaciones se realizan la mayoría de veces sobre 100. En cualquier caso, toca esperar a que den más información.
Ichigo Kurosaki no es un quinceañero normal y corriente... puede ver espíritus y tiene un contacto innato con el más allá, al que sacará provecho tras conocer a un shinigami (ángel de la muerte) que le proporciona una espada a juego con sus habilidades.
CONTENIDO RELACIONADO
El anime de Bleach ha recibido un vídeo conmemorativo por su 20 aniversario, y se ve increíble
Una nueva exposición de arte sobre Bleach parece haber confirmado que el one-shot de hace unos años fue solo el comienzo
Desde el arco del Infierno en el manga hasta un nuevo videojuego: todas las posibilidades están sobre la mesa
Un actual caso criminal de USA dejó una de las situaciones más surrealistas que se han debido ver en estas salas
Las dos obras de Tite Kubo nos dejará con nuevos detalles acerca de su regreso en unas semanitas
Tite Kubo declaró hace un par de años en un programa de radio su odio hacia Eiichiro Oda, pero, ¿es este sentimiento real?