Tierra amarga: ¿Qué ocurrirá en el capítulo del 25 de agosto?
Últimas fichas
Últimas noticias

Tierra amarga: ¿Qué ocurrirá en el capítulo del 25 de agosto?

Fikret y Fekeli se encuentran hundidos por la enfermedad de Kerem Ali

Publicado:
0

La tragedia vuelve a rodear a la historia de Tierra amarga, la serie turca de Antena 3 que arrasa cada tarde. Esta semana, la enfermedad de Kerem Ali está siendo un trauma para la familia, y sobre todo, para Fikret y Fekeli. ¿Qué ocurrirá? ¿El desenlace será feliz? ¿O el joven sufrirá las consecuencias de una fiebre muy elevada por la que todos se han sentido preocupados?

Avance Tierra amarga Capítulo 25 de agosto

En el capítulo de ayer de Tierra amarga, llega un abogado representante del hermano y la madre de Müjgan, quienes viven en Estados Unidos. Quería aclarar cómo estaba Kerem Ali, puesto que de no cumplir con los requisitos, podría marcharse a América junto a sus familiares directos. Eso sí, aunque Fikret enfureció, lo peor llegaba minutos después: el pequeño tenía fiebre y tuvo que llevarlo corriendo al hospital para saber qué le ocurría.

En otro orden de cosas, Ümit intentó marcharse de Çukurova después de que decidiese marcharse por fin a Estambul, pero los hombres de Demir le han capturado y le han llevado hasta su jefe para enfrentarse cara a cara con el que un día fue su amante. El objetivo de él es que la doctora aborte, pero claro, no sabe en absoluto que no está embarazada y que es un engaño para atarle en corto.

En el capítulo de hoy de Tierra amarga, la situación se torna complicada para Kerem Ali, quien acaba ingresado de urgencia en el hospital después de que el equipo médico debatiese sobre su vida: ¡podría morir si no le baja la fiebre! Durante gran parte del episodio, esta será la gran disyuntiva a la que se enfrentarán los protagonistas de la telenovela del momento.

kerem ali tierra amarga
Kerem Ali es el protagonista del capítulo de hoy de Tierra amarga, ¡está gravemente enfermo!

Tierra amarga se emite en Antena 3 cada tarde, de lunes a viernes, a partir de las 17.45 horas. ¡Y varias horas antes tienes ese capítulo disponible si eres suscriptor de ATRESplayer Premium!

Etiquetado en :

Antena 3 Tierra amarga

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Es de Argentina, se estrena pronto en Netflix y recuerda a 'The Last of Us': así es 'El Eternauta'

'El eternauta' es una serie de ciencia ficción protagonizada por Ricardo Darín

Publicado: 01 ABR 2025 1

'El jardinero', la serie española que se estrena en Netflix en abril: qué podemos esperar de este thriller

'El jardinero' es un adictivo thriller protagonizado por Álvaro Rico ('Élite')

Publicado: 01 ABR 2025 0

Los 5 estrenos imprescindibles de Netflix en abril de 2025: 'Black Mirror', 'You' y más series y películas

Netflix estrena en abril de 2025 artillería pesada en forma de series y películas

Publicado: 01 ABR 2025 0

¿Cuándo se estrena el capítulo 8 de la temporada 3 de 'The White Lotus' en Max? Fecha y hora

La temporada 3 de 'The White Lotus' finalizará con la emisión de su octavo episodio

Publicado: 31 MAR 2025 0

Cuándo y dónde ver la temporada 2 de 'Dulceida al desnudo' y su camino a la maternidad

Los nuevos episodios de 'Dulceida al desnudo' se centrarán en su camino de ser madre

Publicado: 31 MAR 2025 0

Los 2 únicos estrenos de Amazon Prime Video del 31 de marzo al 6 de abril de 2025

Amazon Prime Video vuelve a demostrar que no necesita muchos estrenos para generar conversación, tanto dentro como fuera de España. Si estás suscrito a la plataforma de streaming, esta semana llegan 2 estrenos a Amazon Prime Video que deberías tener en el punto de mira. Por un lado, 'The Bondsman', la nueva serie original de […]

Publicado: 31 MAR 2025 0