Este fin de semana quiero que pongas el foco en Apple TV Plus, porque a pesar de ser una plataforma de streaming de la que hablo muy poco, en esta ocasión es la gran protagonista gracias al estreno de la tercera y última temporada de See, la ambiciosa serie protagonizada por Jason Momoa y que ha revolucionado el género de la distopía.
Ahora bien, hay otros siete estrenos repartidos entre Netflix y Prime Video, que dejan fuera de la ecuación a HBO Max y Disney Plus, aplicaciones que han preferido lanzar sus apuestas más fuertes a lo largo de la semana. ¿Cuál de todos estos proyectos tienes más ganas de ver?
Kevin Hart y Mark Wahlberg protagonizan esta comedia sobre la amistad en la que un padre encuentra por fin tiempo para sí mismo cuando su esposa se marcha con sus hijos de escapada. El reparto es brutal, ahora bien, ¿será suficiente para enganchar a los suscriptores de Netflix?
Película danesa con buenas interpretaciones, pero premisa aburrida y propia del cine de sobremesa de Antena 3: una pareja parece estar viviendo una vida perfecta después de que su hijo sea declarado saludable tras padecer una enfermedad prolongada.
Es cierto que Delhi Crime, al menos en España, es lo mismo que hablar en chino, pero en algunos países asiáticos, su primera temporada se convirtió en todo un éxito. Sin ser revolucionaria, a día de hoy tiene un 7,4/10 en Filmaffinity, por lo que quizás es momento de ver los episodios estrenados hasta la fecha, y ponerte al día con esta segunda temporada.
Sudáfrica se ha convertido en una importante industria audiovisual para Netflix, quizás por lo económico que le sale producir contenido en este país. Y Ludik es su última creación: una serie sobre un empresario del mueble que debe utilizar su actividad secreta de contrabando de diamantes para pasar armas por la frontera y salvar así a un familiar secuestrado.
La última película coreana que tuvo éxito en Netflix fue Carter, un thriller de acción muy violento que se estrenó hace pocas semanas e hizo mucho ruido. Ahora, con Seúl a toda pastilla, la plataforma de streaming vuelve a probar suerte: varios pilotos en busca de velocidad y dinero se ven envueltos en la investigación de un fondo fraudulento de una figura importante durante las Olimpiadas de Seúl de 1988. Lo que más me atrae es su contexto histórico.
Un drama judicial sobre Ingrid Yun, una joven abogada idealista que lucha por convertirse en socia mientras se enfrenta a su vida, repleta de giros en lo que se refiere al amor, la amistad y la familia. Es el gran estreno de la semana en materia de ficción de habla inglesa, aunque creo que pasará muy desapercibida.
Tras el éxito de Trece vidas, la última película original de Prime Video, llega a la plataforma de streaming un nuevo proyecto cinematográfico, en este caso protagonizado por Sylvester Stallone y Martin Starr. Una especie de thriller de acción de serie B muy entretenido, y que supone el regreso de un grande para el género.
Jason Momoa protagoniza una vez más la serie más ambiciosa de Apple TV Plus, una distopía post apocalíptica en la que la raza humano ha perdido la capacidad de ver, y la sociedad ha tenido que luchar por encontrar nuevas formas de interactuar entre sí, de construir, de cazar, y sobre todo, de sobrevivir. Es la última temporada, así que esperamos un cierre a la altura.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente