"Jojo's Bizarre Adventure: Stone Ocean" está a unos muy poquitos días de estrenar sus episodios 13 a 24 de anime, lo que viene a ser la parte 2 de la adaptación televisiva (o bueno, así la considero yo teniendo en cuenta la espera de 9 meses que nos hemos tragado). Ahora, con el regreso de Jolyne y compañía ya a tocar, algo que se dará el 1 de septiembre, resulta que ha surgido información muy interesante en torno a los episodios que quedan y cómo se verán potencialmente distribuidos.
A continuación os dejo con la información que recogió el equipo de AIR durante el día de ayer, en la que se plantea muy bien lo que nos queda por delante de "Jojo's Bizarre Adventure: Stone Ocean" a nivel de episodios:
Personalmente de aquí saco impresiones MUY positivas. Solo el hecho de haberse confirmado ya la duración de "Jojo's Bizarre Adventure: Stone Ocean" me parecen algo de bastante peso, pero además la posibilidad de no tener que esperar otros 9 meses es desde luego interesante. En cualquier caso, está claro que será durante estas próximas semanas que Netflix nos acabe sacando de dudas.
JoJo's Bizarre Adventure Part 6: Stone Ocean es la continuación de Golden Wind, la quinta parte de la historia de Araki. En esta ocasión la protagonista es Jolyne Kujo, la hija de Jotaro (protagonista de la Parte 3), y su aventura comienza en una cárcel de Florida en el año 2011. Después de ser encerrada por un crimen que nunca cometió, esta joven decide fugarse como sea.
CONTENIDO RELACIONADO
El desenlace de la parte 6 de Jojo's Bizarre Adventure nos llevará a descubrir si Jolyne consigue realmente salvar a Jotaro o no
A finales de año tocará despedirse de la buena de Jolyne
En Stone Ocean estamos descubriendo la 'complicada relación' entre ambos personajes
Netflix sumó ayer a su catálogo la Parte del anime, que comprende del episodio 13 al 24
Jolyne volverá finalmente a la carga después de meses, y meses y meses de espera respecto al estreno de la parte 1
Una cosplayer recupera a la protagonista que volveremos a ver en acción en tan solo unos meses