PlayStation y Sony llevan siendo tendencia desde hace una semana por una razón que cabreó a muchísimos jugadores de todo el mundo. Tal y como se temían varios analistas del sector, los problemas de stock y la inflación han motivado a la compañía japonesa a aumentar el precio de PS5 en varias regiones del planeta, incluida España.
A partir de ahora la máquina de Sony pasará a costar 449,99€ (versión digital) y 549,99 euros (con lector de discos), y pocos días más tarde del anuncio oficial se confirmó que las tiendas de Australia están comenzando a recibir una nueva versión de PlayStation 5 que presenta una curiosa novedad: su peso es inferior a los dos modelos anteriores.
La verdad es que es de agradecer que Sony esté trabajando en la forma de reducir el peso de PlayStation 5, ya que se trata de la consola más grande (y una de las más pesadas) de los últimos 20 años. A raíz de esto mi compañero Claudio opina que estamos ante pistas que anticiparían el anuncio de una PS5 Slim. Si queréis saber más sobre su teoría, ¡Os invito a leer el artículo que os he dejado más arriba!
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad se emociona tras conocer que podrán probar el juego dentro de muy poco
Los jugadores lo pedían a gritos, y Ubisoft ha respondido con esta actualización gratuita
El CEO de la compañía ha dado unos primeros detalles sobre lo que será el anticipado título de Critical Role
Te contamos su duración en historia y si eres completista
Una potencial filtración apuntaría a un cambio de contexto muy llamativo para la IP de God of War
La compañía francesa vuelve a estar una vez más en el centro de la polémica
Hunter x Hunter: Nen x Impact debutó hace unos días y ya ha quedado claro que va a ser un título para el olvido... o el recuerdo
La compañía cuenta con varios periféricos con los que vivir una experiencia definitiva de sonido envolvente
Supuestamente, la filtración apunta a una importante revelación del juego a finales de este mes
La llegada de la beta de Black Ops 7 sigue siendo un misterio mientras Activision guarda silencio y la comunidad especula entre filtraciones y rumores
Es un juegazo, pero no merece la pena comprarlo por una sencilla razón
PlayStation ya está preparando el anuncio de los nuevos títulos de su servicio estrella