PlayStation y Sony llevan siendo tendencia desde hace una semana por una razón que cabreó a muchísimos jugadores de todo el mundo. Tal y como se temían varios analistas del sector, los problemas de stock y la inflación han motivado a la compañía japonesa a aumentar el precio de PS5 en varias regiones del planeta, incluida España.
A partir de ahora la máquina de Sony pasará a costar 449,99€ (versión digital) y 549,99 euros (con lector de discos), y pocos días más tarde del anuncio oficial se confirmó que las tiendas de Australia están comenzando a recibir una nueva versión de PlayStation 5 que presenta una curiosa novedad: su peso es inferior a los dos modelos anteriores.
La verdad es que es de agradecer que Sony esté trabajando en la forma de reducir el peso de PlayStation 5, ya que se trata de la consola más grande (y una de las más pesadas) de los últimos 20 años. A raíz de esto mi compañero Claudio opina que estamos ante pistas que anticiparían el anuncio de una PS5 Slim. Si queréis saber más sobre su teoría, ¡Os invito a leer el artículo que os he dejado más arriba!
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024