Ibai volverá a cubrir el cierre del mercado de fichajes y tendrá una charla con James Rodríguez
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ibai volverá a cubrir el cierre del mercado de fichajes y tendrá una charla con James Rodríguez

Vuelve el fútbol al canal de Ibai, una charla con Jamer Rodríguez donde se espera que revele algo sobre su futuro

Pub:
0

Ibai es un gran fan del fútbol. Lo hemos visto reír y llorar miles de veces en sus directos sufriendo con el Real Madrid en la Champions, viviendo Porcinos F.C. como su fuese de verdad o desviviéndose al narrar la Copa América que ganó la selección argentina.

El fútbol es una temática recurrente en el canal y en la vida de Ibai Llanos, es por ello que no es raro verlo comentando sucesos en su stream. Y qué mejor momento para hablar de fútbol que el mercado de fichajes, como ya hizo con los vaivenes de Mbappé y el Real Madrid.

Cierre del mercado de fichajes con Ibai

Ya no es la primera vez que el streamer sigue este evento. Así cómo en Twitter lo ha hecho durante años, toda su "corta" carrera como creador de contenido ha cubierto de una manera u otra el cierre de negociaciones entre futbolistas y equipos.

ibai

Aunque no ha confirmado acompañantes, seguramente veamos a otros creadores fans del fútbol con los que el vasco se lleva genial. Como pueden ser:

  • Siro López
  • Gerard Romero
  • Los Buyer
  • DjMariio
  • Otros muchos que ya se han pasado en otros mercados de fichajes del vasco.

Pero esto no es todo: Hoy miércoles estará James Rodríguez hablando con el streamer en su canal a las 18:30. Muchos fans esperan un anuncio del futbolista sobre su futuro. Estos directos de Ibai serán día 31 de agosto y 1 de septiembre hasta las 23:59 que cierre el mercado. Se vienen dos muy buenos días para los fans de Ibai que amen el fútbol.

Etiquetado en :

Fútbol Ibai Llanos Twitch

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

En la historia de PS Plus se han regalado 7 juegos de la saga Call of Duty; ¿cuáles son los que faltan?

Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio

Con los datos en la mano, en España ya hay más Nintendo Switch 2 que Xbox Series

Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.

Mushkaa pone voz al mayor evento de VALORANT en España con un remix oficial de Villain que sonará en las finales del VCT EMEA Barcelona

La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona

Confirmado: Dragon's Dogma 2: Dark Arisen incluirá 25 horas extra de contenido con nuevas habilidades, mazmorras y mucho más

La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026

Aviso a los jugadores de PS Plus: este sublime juego abandonará el servicio en muy pocos días y deberías jugarlo antes de que lo haga

El 21 de julio, hasta 12 títulos dejarán de estar disponibles en el catálogo del servicio estrella de PlayStation

Manel Cota, animador de Assassin's Creed Black Flag Resynced: "Ubisoft Barcelona hizo todos los niveles submarinos. Ese mismo equipo está siendo despedido"

Duras palabras de uno de los trabajadores de Ubisoft Barcelona, que están sufriendo tras el lanzamiento de Assassin's Creed Black Flag Resynced.

Todas las ediciones de Final Fantasy Resonance y sus bonus de reserva: ¿cuál merece realmente la pena? ¿cuáles llegan en formato físico?

Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.

Gordon Thornton, exdirigente de PS Store: "No es un monopolio porque PlayStation no pone los precios de los juegos"

El antiguo vicepresidente de PS Store asegura que PlayStation no tiene nada que ver con los precios

Out of Words recuerda a It Takes Two, pero su mayor atractivo está en una característica que muy pocos juegos pueden presumir

Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano