En Areajugones estamos muy comprometidos con el consumo de cine, series y videojuegos de forma legal, por esta razón, nuestro lema es el clásico 'di no a la piratería'. Por esta razón, me gustaría exponer qué le ocurrió a PelisPlus a finales de marzo, una página muy consumida por muchos de vosotros, siendo una de las culpables de que la industria audiovisual se encuentre en crisis.
El pasado 18 de marzo de 2022, muchas personas enervaron en redes sociales al no poder entrar con normalidad a PelisPlus. Usuarios de todo el mundo reportaron la caída de la plataforma, pero el texto que acompañaba a la web era muy claro al respecto: "esta web no está disponible a partir de ahora por infringir los derechos de autor".
En algunos casos, muchas de estas páginas de series y películas online no cierran, sino que migran de dominio para evitar el ojo avizor del FBI y otros organismos que luchan contra ellas. Pero lo cierto es que otras tantas sí están echando el cierre para siempre, poniendo en un serio aprieto a sus dueños, quienes ahora se enfrentan a millonarias sanciones económicas.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Dónde puedes ver 'Assassin's Creed' en pleno 2025?
Una película navideña apta para todos los públicos
Jonathan Bailey tiene novio aunque muy pocos le hayan visto en público
'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix
¿Cuándo se estrena 'Trol 2' en Netflix?
En Disney aseguran que 'Zootrópolis 2' es la película más grande y compleja en la que jamás han trabajado
Aunque parece poco probable que 'Avatar: Fuego y Ceniza' fracase, Cameron ya ha pensado en una alternativa
James Cameron, en contra de que las películas no se estrenen en cines
La película que nadie esperaba y todos estamos recomendando: así es 'Sueños de trenes'
La primera película fue rompedora y su secuela, 'Sisu: Camino a la venganza' promete más dosis de acción y venganza
Los protagonistas de 'Frozen' afianzan su futuro en la saga con unos sueldos millonarios
'En tus sueños' es una preciosa película de animación que te recordará a Pixar (en el buen sentido de la palabra)