Sí, otra vez estoy aquí. Estoy empezando a pensar que deberían darme ya el título de "ofertillas", porque estoy que no paro. Eso sí, la culpa realmente no la tengo yo, sino que la tienen las distintas compañías de videojuegos, las cuales nos dejan boquiabiertos con sus promociones y sus ofertas. Hoy quiero cambiar un poco, así que os traigo una muy buena para Nintendo Switch.
Aunque no tiene nada que ver con Nintendo Switch, os recuerdo que ahora hay dos promociones activas en la PS Store: juegos por menos de 15€ y una selección muy buena de títulos que ahora están rebajados. Sí, estoy intentando dejaros pobres, lo reconozco. Ahora sí, paso a lo importante: la nueva oferta de Nintendo Switch. A ver qué os parece la aventura (y la rebaja) que os traigo hoy.
¿Qué os parece esta oferta? ¿Os vais a hacer con el juego? ¡No dudéis en contármelo por los comentarios! Por cierto, este juego también está disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series, aunque no cuenta con rebaja en estas.
CONTENIDO RELACIONADO
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Las ofertas de Ubisoft impulsan a Mario + Rabbids Sparks of Hope hasta el número uno por unidades, mientras Tomodachi Life: Living the Dream recupera el liderato por facturación en una semana marcada por el fuerte estreno de Digimon Story Time Stranger.
El lanzamiento de The Legend of Zelda: Ocarina of Time Remake está disparando los precios de las unidades de Nintendo 64
No hay juego que no se le filtre a Nintendo en estos últimos años, incluyendo los próximos proyectos de Zelda.
El envío estándar en Nintendo Store ya es gratuito para pedidos con un coste superior a 1 euro.
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.
Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.
Las ventas de junio dejan un nuevo liderato para EA Sports FC 26, el espectacular recorrido de Tomodachi Life y un prometedor estreno para Star Fox.
Tras 10 años, Nintendo pasará a vender únicamente productos relacionados con Nintendo Switch 2
Está haciendo que las redes se llenen de contenido sobre él y apunta al gran bombazo de lo que llevamos de año
Star Fox lidera las ventas físicas en su semana de lanzamiento, mientras EA Sports FC 26 aprovecha el impulso del Mundial y Tomodachi Life se acerca a las 100.000 copias en España.
Square Enix ha compartido unos segundos de un combate aleatorio de Final Fantasy Resonance, y muchos fans están encantados.