Ojito, porque la semana empieza fuerte, o eso parece tras unas imágenes que se filtraron en el día de ayer. Una gran parte de la comunidad, se ha vuelto loca y tiene hype por las nubes tras ver publicadas unas imágenes que supuestamente, podrían pertenecer una versión remake de Silent Hill 2. Si, tal y como os lo cuento, pero ahora me pregunto lo siguiente: ¿se terminará haciendo oficial? ¿lo desmentirán una vez más y nos quedaremos con las ganas de Silent Hill?
Fue el pasado mes de febrero cuando desde Konami, hicieron saber que tenían en mente el revivir la serie de juegos de terror, la cual llevaba parada bastante tiempo. Tras esa información y estas últimas imágenes filtradas, todo apunta a que la vuelta de la serie podría estar cerca en forma de remake de la segunda entrega. Este remake podría estar siendo desarrollado por Bloober Team.
¿Qué os parecen estas imágenes? ¿Pertenecerán realmente al remake que tanto esperamos? Solo nos queda estar a la espera de futuras noticias oficiales para salir de dudas.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de la saga deja la serie de HBO para centrarse en videojuegos y tiene mucho trabajo por delante
Tati Gabrielle protagonizará la nueva IP que lleva cinco años en desarrollo y promete el gameplay más profundo del estudio
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores