He de admitir que nunca he sido muy fan de los Funko POP, suelo preferir figuras realistas o con más detalles frente a las versiones monas y adorables. A pesar de ello, esta nueva colección basada en La Casa del Dragón se ha ganado mi corazón desde el momento en el que los vi. Es bastante divertido ver a personajes tan fieros y alocados como Daemon Targaryen con esa expresión tan inocente y mona.
La verdad es que ya había visto algunos de la colección de Juego de Tronos que me parecían interesantes, pero tras el fiasco de la última temporada decidí no comprarlos. Puede que esta sea mi segunda oportunidad para empezar una colección y es que estoy seguro de que a medida que vayan apareciendo personajes nuevos en la serie tendremos mucha más variedad.
Mis favoritos son Syrax y Daemon, creo que el contraste entre su naturaleza fiera y salvaje en la serie y su aspecto como Funkos es de lo más gracioso que he visto. Espero que incluyan pronto a Caraxes y a Rhaenys, dos personajes que opino que le aportarán variedad a la colección.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya se sabe que tardaremos mucho tiempo en ver la tercera temporada de 'La casa del dragón' en Max
Tras el final de la temporada 2 la guerra es inminente y ha quedado claro que no hay vuelta atrás
A medida que se acerca el final de la temporada las tensiones crecen, llegando al punto culminante
Si quieres saber cuándo se estrena el capítulo 7 de la temporada 2 de 'La casa del dragón' en Max, sigue leyendo
Bruma, el dragón de Laenor, ha encontrado un nuevo jinete en el último episodio
Si quieres saber cuándo se estrena el capítulo 6 de la temporada 2 de 'La casa del dragón' en Max, sigue leyendo