¿Alguien se acuerda de un videojuego llamado Disintegration? Apostaría a que muchos de vosotros no lo tenéis en mente, y no os culpo, este título debutó de la peor forma posible y pasó al olvido en muy poco tiempo. Lo sorprendente es que se trataba del nuevo "gran juego" de Marcus Lehto, el cocreador de Halo, y la gente esperaba mucho más del proyecto. Tras este traspiés, este creativo decidió unirse a EA (Battlefield, Apex Legends, FIFA).
Esta noticia nos llegó en la segunda mitad del año pasado, y desde entonces no volvimos a saber nada del tema. Lo curioso es que hace unos pocos minutos Electronic Arts lanzó un comunicado oficial en el que al fin habla sobre la función que tendrá el nuevo equipo liderado por Lehto.
Parece que todavía tendremos que esperar bastante para saber qué se traen entre manos los desarrolladores de Ridgeline Games, pero lo que nos queda claro con este movimiento es que tanto DICE como EA no quieren tirar la toalla con Battlefield. Aunque la saga esté un mal momento confían en recuperarse.
CONTENIDO RELACIONADO
Atsu, la protagonista de la obra, luchará por vengar la muerte de su familia
Todos ansiamos ver ese segundo tráiler de GTA VI, pero no se animan a lanzarlo. ¿A qué se debe realmente esto? Tiene una clara respuesta
Lanzado en el 2020, es el remake de uno de los juegos de mundo abierto más de culto
Un cambio en varias de las skins del juego habría podido confirmar que el '2' del nombre podría ser borrado
Finalmente Epic Games colaborará con One Piece para traer una ola de varios personajes al videojuego
El servicio de PlayStation ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al multijugador online