Durante años se ha acusado a Marvel Studios de trabajar en producciones prácticamente idénticas. Ahora, la productora se quiere librar de esas acusaciones y está experimentando con distintos formatos, como She-Hulk que es una comedia judicial. El próximo intento por innovar del estudio será Werewolf by Night, una película que imitará a las cintas de monstruos clásicas. Esto es todo lo que sabemos al respecto.
El tono del especial parece más oscuro que el de otras producciones Marvel, a excepción de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, y su aspecto visual también será bastante atípico. Al parecer, estará filmado en blanco y negro, haciendo referencia a las películas de terror de las décadas de 1930 y 1940, y también contará con monstruos de todo tipo.
Por lo poco que hemos podido ver en el tráiler, el especial nos presentará a un nuevo grupo de personajes que aún no han sido vistos en el UCM. La cinta se enfocará en un equipo de cazadores de monstruos que se reúnen para competir por una reliquia misteriosa, que parece estar custodiada por una peligrosa bestia. La cinta esta basada, sobre todo, en el cómic Werewolf by Night.
Werewolf by Night es un héroe de los cómics Marvel que hizo su debut en 1972. La identidad secreta de este personaje es Jack Russell, un hombre que proviene de una familia de licántropos. Jack heredó la maldición del hombre lobo a los 18 años y usó su transformación para vengarse de los asesinos de su madre.
Después de eso, tuvo varios encuentros con otros personajes de Marvel como Caballero Luna, Ghost Rider, Morbius o Doctor Strange. Aunque, al principio, Jake solo se convertía en lobo con la luna llena, con el tiempo aprendió a transformarse a voluntad y empezó a usar su poderes para enfrentarse a distintos villanos de origen sobrenatural.
Por ahora estos son los actores que han sido confirmados para el especial de Halloween de Disney Plus.
Siguiendo los pasos del especial navideño de Guardianes de la Galaxia, Werewolf by Night se estrenará próximo a otra festividad y será un lanzamiento exclusivo de Disney Plus, así que no llegará a cines como otros largometrajes de Marvel. La plataforma ha confirmado que este especial de Halloween estará disponible a partir del 7 de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines
¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?
La Star Wars Celebration de Tokyo nos ha dejado con muchísimos anuncios
'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'
La versión buena de 'Dungeons & Dragons' llegaría 23 años después
Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise