Durante años se ha acusado a Marvel Studios de trabajar en producciones prácticamente idénticas. Ahora, la productora se quiere librar de esas acusaciones y está experimentando con distintos formatos, como She-Hulk que es una comedia judicial. El próximo intento por innovar del estudio será Werewolf by Night, una película que imitará a las cintas de monstruos clásicas. Esto es todo lo que sabemos al respecto.
El tono del especial parece más oscuro que el de otras producciones Marvel, a excepción de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, y su aspecto visual también será bastante atípico. Al parecer, estará filmado en blanco y negro, haciendo referencia a las películas de terror de las décadas de 1930 y 1940, y también contará con monstruos de todo tipo.
Por lo poco que hemos podido ver en el tráiler, el especial nos presentará a un nuevo grupo de personajes que aún no han sido vistos en el UCM. La cinta se enfocará en un equipo de cazadores de monstruos que se reúnen para competir por una reliquia misteriosa, que parece estar custodiada por una peligrosa bestia. La cinta esta basada, sobre todo, en el cómic Werewolf by Night.
Werewolf by Night es un héroe de los cómics Marvel que hizo su debut en 1972. La identidad secreta de este personaje es Jack Russell, un hombre que proviene de una familia de licántropos. Jack heredó la maldición del hombre lobo a los 18 años y usó su transformación para vengarse de los asesinos de su madre.
Después de eso, tuvo varios encuentros con otros personajes de Marvel como Caballero Luna, Ghost Rider, Morbius o Doctor Strange. Aunque, al principio, Jake solo se convertía en lobo con la luna llena, con el tiempo aprendió a transformarse a voluntad y empezó a usar su poderes para enfrentarse a distintos villanos de origen sobrenatural.
Por ahora estos son los actores que han sido confirmados para el especial de Halloween de Disney Plus.
Siguiendo los pasos del especial navideño de Guardianes de la Galaxia, Werewolf by Night se estrenará próximo a otra festividad y será un lanzamiento exclusivo de Disney Plus, así que no llegará a cines como otros largometrajes de Marvel. La plataforma ha confirmado que este especial de Halloween estará disponible a partir del 7 de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
'Enola Holmes 3' se convierte en el nuevo fenómeno mundial de Netflix
La nueva película de Tom Holland apunta a convertirse en una de las entregas más ambiciosas del Hombre Araña antes de su estreno
La saga sigue buscando a su nuevo James Bond
¿Quién secuestró a Sherlock Holmes en 'Enola Holmes 3' y cuál era su verdadero plan?
¿Quién iba a decir que Netflix finalmente sí sería capaz de contar con una franquicia cinematográfica lo sumamente rentable como para contar con tres entregas como mínimo? 'Enola Holmes 3' está disponible desde este miércoles 1 de julio y vuelve a estar protagonizada por Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Helena Bonham Carter, entre otros […]
Sí, 'Minions & Monsters' tiene escenas durante los créditos
¿Qué películas prepara Marvel después de 'Avengers: Doomsday'?
¿Qué dicen los expertos en cine?
James Gunn recibe su primer golpe de realidad: DC sigue sin interesar
'Torrente Presidente' debuta en Netflix con una propuesta irreverente, pero exitosa
'Donkey' será la película centrada en Asno y se estrena en 2028
Como ya se veía venir, 'He-Man y los Masters del Universo' ha sido un fracaso... esperado