Os lo dije esta misma mañana cuando se empezaron a filtrar imágenes y vídeos de GTA VI. La filtración era tan grande y tan detallada que era casi imposible que se tratara de un fake. Efectivamente, Jason Schreier ha confirmado a través de su cuenta de Twitter, que las filtraciones son 100% reales. Por lo tanto TODO lo que hemos visto hoy de GTA VI es real y proviene de una versión muy temprana del desarrollo del juego.
Los rumores indican que podrían haber sido los propios empleados descontentos con la compañía los que podrían haber provocado esta filtración, pero también suena que esto ha sucedido a raíz del ataque de un hacker. Por lo que aunque sabemos que es original, es difícil poder confirmar el origen de la filtración.
Esto tampoco es algo que esté confirmado, pero importantes insiders de la industria apuntan a que además de todo lo que hemos visto, se habría filtrado el código del juego, lo que obligaría a Rockstar a hacer de nuevo las líneas de código y retrasando ampliamente el desarrollo del juego. ¿Esto es real? Todavía no podemos saberlo, pero de haberse filtrado el código del juego podríamos estar ante un problema importante.
Lo que sí es posible que ocurra es que Rockstar adelante el primer teaser o tráiler de presentación del juego, pues con todos los detalles filtrados, es absurdo que no sea la propia compañía la que se mueva ahora para mostrar su juego de forma oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
Un creador de contenido ha compartido una posible ventana de lanzamiento, para luego desaparecer de las redes sociales
Todos ansiamos ver ese segundo tráiler de GTA VI, pero no se animan a lanzarlo. ¿A qué se debe realmente esto? Tiene una clara respuesta
Ya ha pasado más de un año desde que salió el primer y único tráiler hasta la fecha de lo nuevo de Rockstar
Una vez más se habla de que el precio base de GTA VI será de unos 100 $
El encargado de revelar dicha información se trata de un conocido leaker en la comunidad de Call of Duty
Los rumores apuntan a que Rockstar Games estaría buscando la forma de construir un nuevo metaverso