Para los que os acabéis de despertar pensando que esta sería una mañana de domingo tranquila, hace apenas unas horas se han filtrado cientos de imágenes e incluso gameplay de lo que, de ser reales, sería GTA VI. Yo sinceramente creo que lo que hemos visto es 100% real, pero evidentemente hasta que no se pronuncien desde Rockstar no podemos confirmar nada.
Muchos se han preguntado por qué alguien filtraría el contenido de un juego como GTA VI. Se han barajado muchas opciones, pero todo apunta a que se trata o bien de un hackeo a la desarrolladora o la filtración la ha hecho alguno de los empleados que están trabajando en el título.
Como ya he dicho, hasta que no se pronuncien oficialmente desde Rockstar no vamos a saber nada con certeza. Lo más seguro es que en las próximas horas se vaya aclarando el asunto. ¿Vosotros tenéis hype por GTA VI después de ver la filtración? Os leo.
CONTENIDO RELACIONADO
A falta de conocer ediciones y otras diferencias, comprar GTA VI en formato físico o digital depende de tus ganas.
Podríamos ver el tráiler coincidiendo con el día de la muerte de Bonnie and Clyde
Rockstar tenía planeado originalmente lanzar su obra en mayo de 2025, pero se retrasó internamente antes de anunciar su primera fecha de salida
Según la tienda, el juego tendrá un valor de lanzamiento de tan solo 69,99 euros, un precio muy inferior al que pensaba todo el mundo
El supuesto enlace de precompra de GTA VI utiliza el mismo ID que GTA V y el bot termina enviando a los usuarios al juego anterior
El CEO de Take-Two vuelve a blindar la fecha de lanzamiento del juego más esperado de la generación
En su lugar, los periodistas irían a jugar el juego a oficinas de Rockstar bajo su estricta supervisión
Después de confirmar que los correos de Best Buy con las reservas de GTA VI eran legítimos, ahora apunta en otra dirección.
¿Serán estas las seis ediciones de GTA VI que lleguen al mercado? Los rumores apuntan en esta dirección.
Una tienda sitúa el precio de reserva de GTA VI en 99 euros, generando todo tipo de especulaciones.
Según el usuario que lo ha investigado, lo revisó otras veces en el pasado y nunca vio esta mención
Después de la decepción del 'no tráiler' de esta semana, aún puede que tengamos una gran sorpresa con GTA VI