No son precisamente pocas las veces en las que me he quedado loco con las ediciones que Microsoft anuncia de Xbox Series X/S a modo de crossover con franquicia que están en boca de todos como, por ejemplo, esta increíble edición de Xbox Series S de Juego de Tronos que se anunciaba hace solo unos días. Pero hoy no he venido a centrarme tanto en la caparazón de la consola como tal, sino en sus tripas.
La cosa es que Xbox Series X/S ha recibido un importante cambio con su build 2208 del que Microsoft no se ha hecho eco públicamente, pero es que es realmente crucial a la hora de jugar en físico en la consola. Os lo explico todo a continuación:
¿Qué os parece este cambio para Xbox Series X/S? La verdad que da gusto ver cómo Microsoft va poco a poco actualizando su consola con medidas con las que se retractan de la visión que tenían sobre el gaming en el lanzamiento de Xbox One y que desembocó en tantas polémicas.
CONTENIDO RELACIONADO
El regreso que nadie pidió pero todos querían: PopCap revivirá su joya más adictiva en octubre
Skybound Games y 11 bit studios lanzan las Icebreaker Edition y Whiteout Edition con coleccionables exclusivos
Todo apunta a que PS5 también podrá disfrutar del cielo hiperrealista de Flight Simulator 2024
FromSoftware activará al fin la opción de que dos usuarios jueguen por sí solos sin necesidad de un tercero
Ubisoft confirma la fecha de lanzamiento del primer DLC de Assassin's Creed Shadows junto a otra sorpresa.
Vamos a tener que esperar más de lo esperado al lanzamiento de Dying Light: The Beast.
El parche soluciona problemas de VRAM y stuttering mientras ofrece la banda sonora gratis como compensación
Final Fantasy no sólo ha arrasado, sino que ha batido récords dejando muy atrás a El Señor de los Anillos.
Prepárate para una versión del juego que nunca esperaste… pero que no podrás dejar de ver
¿Te apetecería jugar en el futuro a Star Wars Outlaws 2? Algunas informaciones no son muy halagüeñas...
Microsoft continúa con su estrategia multiplataforma y más anuncios de juegos para Switch 2 y PS5 llegarían pronto
La última entrega de la franquicia de Ubisoft ampliará su contenido este mismo verano