No son precisamente pocas las veces en las que me he quedado loco con las ediciones que Microsoft anuncia de Xbox Series X/S a modo de crossover con franquicia que están en boca de todos como, por ejemplo, esta increíble edición de Xbox Series S de Juego de Tronos que se anunciaba hace solo unos días. Pero hoy no he venido a centrarme tanto en la caparazón de la consola como tal, sino en sus tripas.
La cosa es que Xbox Series X/S ha recibido un importante cambio con su build 2208 del que Microsoft no se ha hecho eco públicamente, pero es que es realmente crucial a la hora de jugar en físico en la consola. Os lo explico todo a continuación:
¿Qué os parece este cambio para Xbox Series X/S? La verdad que da gusto ver cómo Microsoft va poco a poco actualizando su consola con medidas con las que se retractan de la visión que tenían sobre el gaming en el lanzamiento de Xbox One y que desembocó en tantas polémicas.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Ha salido otro rumor más que apunta a su inminente lanzamiento pero... ¿se convertirá en realidad?