No son precisamente pocas las veces en las que me he quedado loco con las ediciones que Microsoft anuncia de Xbox Series X/S a modo de crossover con franquicia que están en boca de todos como, por ejemplo, esta increíble edición de Xbox Series S de Juego de Tronos que se anunciaba hace solo unos días. Pero hoy no he venido a centrarme tanto en la caparazón de la consola como tal, sino en sus tripas.
La cosa es que Xbox Series X/S ha recibido un importante cambio con su build 2208 del que Microsoft no se ha hecho eco públicamente, pero es que es realmente crucial a la hora de jugar en físico en la consola. Os lo explico todo a continuación:
¿Qué os parece este cambio para Xbox Series X/S? La verdad que da gusto ver cómo Microsoft va poco a poco actualizando su consola con medidas con las que se retractan de la visión que tenían sobre el gaming en el lanzamiento de Xbox One y que desembocó en tantas polémicas.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
Hablamos de un simulador de taxista que podría engañar a muchos jugadores
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla