No solemos darnos cuenta de las cosas hasta que nos detenemos a pensar en ellas, sobre todo cuando es algo que se ha normalizado con una rapidez increíble. Muchos tenemos al alcance de nuestra mano un mundo lleno de color, memes, vídeos de gatitos, peleas con personas que viven en la otra punta del planeta, sitios muy oscuros y, además, unos buenos videojuegos para IPhone y Android.
No sé hasta qué punto le dais caña a los juegos de dispositivos móviles, pero si la respuesta es que mucho y, encima, en IPhone, esto que os voy a comentar os interesa. Resulta que la compañía ha subido sus precios, algo que afectará directamente a las compras dentro de las aplicaciones. Sí, aquí se incluyen los juegos que se pueden disfrutar en IPhone.
Apple ha compartido en su web oficial una actualización sobre la subida de precios que entrará en vigor este mismo 2022. No ha dado el motivo de esto, pero sí que ha compartido una tabla . Os dejo a continuación con los datos más importantes:
Como os he dicho, este cambio de precios llegará este 2022, más en concreto, el 5 de octubre. Los países a los que les afecta este cambio son: Chile, Egipto, Japón, Malasia, Pakistán, Polonia, Corea del Sur, Suecia, Vietnam y todos los países que usen el euro como moneda, como España. Además, también se ha anunciado que tanto Niantic como el resto de desarrolladores tienen la opción de bajar el Tier de las compras en aplicaciones para compensar esa subida.
CONTENIDO RELACIONADO
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Blizzard ha daco un golpetazo en la mesa revelando una colaboración con el manga de Kentaro Miura
Hacemos un repaso a algunas de las mejores tiendas de videojuegos retro en España