The Supper es un juego gratis que puedes pasarte en 20 min y te va a volar la cabeza
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
The Supper
Ramón Baylos

The Supper es un juego gratis que puedes pasarte en 20 min y te va a volar la cabeza

Acabo de terminar esta joya que cuenta una historia a quien lo juega tan breve como potente

Publicado:
0

Normalmente se nos suele dividir a la gente que jugamos a videojuegos en diferentes perfiles y os voy adelantando ya que el mío es bastante concreto: he jugado a tanta cosa a lo largo de mi vida y de forma tan variada que he llegado a un punto en el que soy muy exquisito con lo que voy jugando. Ojo, esto último no tiene que ver con la calidad directa de un juego en cuestión, sino de que el título que juegue me ofrezca algo potente en algún nivel. Y, precisamente, eso es lo que ha conseguido The Supper.

Estoy acostumbrado a dumpear grandes producciones que duran más de 40 horas al poco tiempo de empezarlas porque no me ofrecen nada distinto a lo que ya he jugado en muchos otros juegos y porque cada vez estoy más a favor de los juegos cortos. Es por eso que hace meses puse el ojo sobre The Supper y, tras habérmelo pasado, tengo que recomendarlo sí o sí.

¿En qué consiste The Supper?

  • The Supper es un juego completamente gratis que podéis descargar a través de Steam
  • Es un juego que os podéis pasar en menos de 20 minutos
  • Se trata de una aventura gráfica bastante sencillita y ágil en la que lo importante es la historia que se nos cuenta
  • ¿Os voy a contar algo de ella? Por supuesto que no, dado que es su mejor virtud y se me caería la cara al suelo de vergüenza si llego a desvelaros algo de ella que no debo
  • Os dejo con un tráiler de The Supper a continuación para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos

¿Qué os ha parecido el juego? Os leo en los comentarios.

Etiquetado en :

Steam The Supper

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Den of Wolves revela más gameplay con una nueva mecánica de Hackeos neuronales

La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves

Publicado: 01 ABR 2025 0

Este juego se ha inspirado en un GTA clásico y su lanzamiento ya está fijado para el próximo mes de mayo

La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games

Publicado: 01 ABR 2025 0

The Last of Us Parte II: Remastered confirma su lanzamiento en Steam Deck tras su verificación oficial

La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve

Publicado: 01 ABR 2025 0

Parece que la primera Xbox portátil se va a anunciar pronto, y será una ROG Ally

ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa

Publicado: 01 ABR 2025 0

Fortnite está regalando gratis varios envoltorios de arma de Mortal Kombat y así es cómo se consiguen

La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego

Publicado: 01 ABR 2025 0

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater mantendrá todo su contenido sexual intacto, según la ESRB

A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original

Publicado: 01 ABR 2025 0