Si te gustó Dahmer no puedes perderte Candy, la escalofriante serie que llega dentro de poco a Disney Plus
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Si te gustó Dahmer no puedes perderte Candy, la escalofriante serie que llega dentro de poco a Disney Plus

Esta horrenda historia está basada en hechos reales y te helará la sangre

Pub:
0

Tras ver el triunfo que ha tenido Dahmer en Netflix, recordé otra miniserie sobre una infame asesina que había visto a principios de año. Candy: Asesinato en Texas fue estrenada en mayo en la plataforma de streaming Hulu, un servicio bastante minoritario en España, pero ahora llega también al catálogo de Disney Plus

Esta miniserie de 5 capítulos dura poco más de 4 horas, así que podréis verla del tirón en una tarde o fin de semana. Candy: Asesinato en Texas narra la historia de una ama de casa tranquila y religiosa que acaba por convertirse en una sanguinaria asesina. Durante el transcurso de sus episodios veremos cómo comienza esa espiral de locura que la lleva a cometer un atroz crimen:

  • La serie cuenta con un potente elenco de estrellas como Jessica Biel o Melanie Linkskey. ⚡
  • Sus planos y escenas son muy cuidados y estéticos, recuerdan mucho a los de otras series galardonadas como Breaking Bad. ❤
  • Candy cuenta una trama con una gran carga psicológica que hace que cuestionemos la verdadera razón tras el delito. ❓
  • Si estáis sedientos de más producciones sobre asesinatos y psicópatas después de ver Dahmer os encantará. ✅

Candy: Asesinato en Texas llega a Disney Plus mañana, 12 de octubre. Si queréis disfrutarla al máximo os aconsejo comprar papas y bebida y verla del tirón. De esta forma es imposible que os perdáis y os será más fácil pillar todos los guiños y las pequeñas pistas que van construyendo esta aterradora historia.

Etiquetado en :

Candy Disney Plus (Series)

Redactado por:

Desde las películas de Leone hasta los juegos de Miyazaki, fan de las historias bien contadas y de las experiencias que dan rienda suelta a la imaginación.

CONTENIDO RELACIONADO

El programa de La Sexta que triunfa en Disney+ es un conjunto de documentales que funciona como oda a la nostalgia

'Anatomía de...' es una serie documental de lo más interesante que funciona muy bien en Disney+

0

¿Habrá temporada 2 de 'Las dos caras de la ley' en Netflix? Esto es todo lo que sabemos

'Las dos caras de la ley' es un thriller legal tailandés que se ha colado en el Top 10 de España

0

Los 2 únicos estrenos de Amazon Prime Video de la semana (15-21 junio 2026) son dos películas muy diferentes

'Culpa tuya: Londres' y 'Greenland 2', los dos únicos estrenos de cine de la semana

0

Solo 7 estrenos llegan a Netflix esta semana (15-21 junio 2026): el mejor es una serie española

'Oasis' es uno de los mayores estrenos de la semana junto a 'Mensajes de voz para Isabelle'

0

¿Habrá temporada 5 de 'Atasco' en Amazon Prime Video?

La temporada 4 de 'Atasco' ya está en Amazon Prime Video

0

Si te quedaste con ganas de una temporada 2 de 'El polígamo', esto es lo que se sabe acerca del futuro de la serie de Netflix

'El polígamo' es una serie producida por Sudáfrica que está funcionando increíblemente bien

0

¿Por qué es imposible que haya temporada 4 de 'El inmortal' en Movistar Plus+?

Movistar Plus+ confirmó que no habrá temporada 4 de 'El inmortal'

0