Justamente hoy Elden Ring ha recibido la actualización 1.07, que trae consigo la corrección de algunos errores y una nueva característica bastante interesante para aquellos que disfrutan del modo multijugador que trae el juego.
Pero lo que más ha interesado a los fans sobre esta nueva actualización han sido algunos detalles ocultos que se han añadido al código del juego, y que podrían indicar que hay nuevo contenido que se está desarrollando para Elden Ring, pero que aún no ha llegado al juego. Es decir que sí, estamos hablando de posibles DLC.
A ver, FromSoftware no se ha pronunciado sobre posibles expansiones para Elden Ring, pero echando un poco la vista atrás, podemos asegurar que Elden Ring terminará recibiendo un DLC. Porque sí, todos los anteriores videojuegos del estilo souls-like que ha lanzado FromSoftware han recibido expansiones de pago después de su lanzamiento, a excepción de Sekiro: Shadows Die Twice. Y si en algo estamos todos de acuerdo es que el contenido que suelen traer estas expansiones suele ser de lo mejor que nos ha ofrecido el equipo detrás de la saga Dark Souls.
Pero bueno, volvamos al tema. Y es que ahora parece que de dos mapas totalmente nuevos que no se pueden conseguir en Elden Ring han sido añadidos en esta última actualización, y se han encontrado en el código del videojuego. Esto ha despertado el interés de los fans, ya que esto sí que podría ser un indicador de que FromSoftware está preparando nuevo contenido para el juego. Y si ese fuera el caso... ¿Qué nuevas zonas podríamos explorar en un posible DLC?
A ver, el mapa de Elden Ring es grande, sí. Pero es que aún hay montones de lugares que se pueden ver en el mapa y que no podemos explorar. Por lo tanto, es bastante probable que si recibimos un nuevo DLC, y teniendo en cuenta que se ha encontrado el código de dos mapas distintos, tengamos dos zonas totalmente nuevas para explorar. ¿Y dónde podrían estar estas nuevas zonas? ¡Pues a continuación os dejo algunas posibilidades!
Si le echamos un ojo al mapa de Elden Ring no tardaremos en fijarnos en ese montón de nubes que hay en todas direcciones alrededor de las Tierras Intermedias. Y, la verdad, es que es extraño que no haya islas u otras localizaciones cerca del reino que pudimos explorar en Elden Ring, por tanto... ¿Y si esas nubes esconden islas que no conocemos y nuevas localizaciones por explorar?
Si os fijáis hay lugares en los que las nubes parecen estar puestas a propósito para tapar lo que hay debajo de ellas. Un ejemplo muy claro de esto es la nube que podemos ver justo en el centro del mapa y que está tapando un trozo del mar lo suficientemente grande para que hubiese una isla escondida en ese lugar.
El mundo de Elden Ring está repleto de magos, hechiceros y todo tipo de seres relacionados con la magia. Por lo tanto, tampoco sería tan extraño que pudiese existir una ciudad sumergida en mitad del océano en la que los Sinluz pudiesen respirar gracias a algún tipo de magia.
Y como en el mapa de Elden Ring si algo no falta es agua, ¿Por qué no dejarnos explorar las profundidades del océano en un posible DLC? En realidad sé que es la opción más descabellada de todas las que voy a exponer en este artículo, pero no me digáis que no molaría poder acceder a las profundidades del océano y encontrarnos con una especie de Atlántida, como la que había en el Reino del Lago de Super Mario Odyssey, o como las ciudades que podemos encontrar en las cavernas que hay en las profundidades de las Tierras Intermedias, algo parecido a las ruinas del Río Ainsel.
Y bueno, otra de las posibilidades más obvias tiene que ver con las cuevas y las cavernas que hay en el subsuelo de las Tierras Intermedias. Y es que en Elden Ring ya hemos tenido varias zonas subterráneas, como la Ciudad de Nokstella, el Río Siofra o el Lago de la Putrefacción Roja, pero nunca está de menos tener una de estas zonas más. Una un poco más lineal dentro de un videojuego de mundo abierto tan grande como es Elden Ring.
Y es que meter una nueva zona subterránea en el mapa de Elden Ring no es muy complicado. Solo hay que buscar dónde meter la entrada que conecte con la superficie de las Tierras Intermedias, y a partir de ahí se puede crear casi cualquier cosa bajo tierra, porque nadie sabe qué secretos oculta bajo tierra el mundo de Elden Ring.
¿Pero qué creéis vosotros? ¿Os gustaría que Elden Ring recibiera un DLC que expandiese la experiencia y nos trajera nuevas zonas por explorar, enemigos con los que acabar, y lore del que disfrutar teorizando? ¡Yo la verdad es que firmaría para tenerlo ya de ya! Y, siendo sinceros, si lo que tengo que explorar son nuevas islas repartidas por el mar al puro estilo pirata, lo voy a disfrutar como nada más en este mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
La nueva consola de Nintendo recibiría una versión del GOTY del año 2022
Si aún no te habías adentrado en las Tierras Intermedias, ahora es el momento de hacerlo
Si te das prisa, podrás obtener una de ellas por un precio bastante mas bajo al que suele estar
La subasta va por 15,000 dólares, pero sigue subiendo como la espuma, aunque es por una buena causa
Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz