Menudo bailecito que llevamos con el anime de "Dragon Ball", y en particular con el muy esperado regreso de "Dragon Ball Super". Está claro que cosas están pasando en las sombras, por lo menos en lo que al manga refiere, porque todo apunta ahora a que el nuevo arco del mismo debutará en torno a Jump Festa 2023. No obstante, incluso con el poco protagonismo de la franquicia en el evento, ahora un insider señala que la vuelta del anime se anunciará incluso antes de que se dé la mencionada Jump Festa.
Seguidamente os dejo con el tuit que ha dado luz verde a una rumorología de las gordas:

Y ahora vamos a hablar tranquilamente un poquito del tuit en cuestión y lo que implica:
Sinceramente, cuando vi que la franquicia no iba a tener panel en Jump Festa 2023 casi que desistí del anuncio del regreso del anime para este año. Por otro lado, recomiendo tomarse esta información con la debida precaución ya que, por ahora, es la única cuenta de "Dragon Ball" a la que he visto informar de algo así. Si en última instancia se confirma todos contentos, y sino, aun así tengo la esperanza de que ese anime web acabe llegando el año que viene.
CONTENIDO RELACIONADO
La tienda de Dragon Ball cuenta con una serie de ilustraciones decorativas que NO han gustado a los fans
Una antigua entrevista muestra que estos surgieron de una necesidad en lugar de una planificación
Salvi Garrido se pasó por el DragonCast para compartir sus impresiones sobre el estado actual del doblaje de anime
Se confirma la presencia de Takashi Matsuyama en Manga Barcelona, un asistente que ayudó a Toriyama en el manga de Dragon Ball
Dragon Ball Store Tokyo permite sumergirse en el mundo de Dragon Ball con toda clase de productos únicos
Pablo Domínguez habla acerca de cómo dio con la tecla para interpretar al protagonista de Dragon Ball
Después de las grandes noticias que dejó One Piece durante el día de ayer, ¿hay guiño a la obra de Akira Toriyama?
La idea de una nueva película de Dragon Ball está ganando tantos enteros que ya se discute de formas 'poco comunes'
Akira Toriyama tenía mucho cariño a su mascota, y así lo quiso reflejar a través de uno de sus personajes más famosos
Aparentemente, un rumor sugiere que las negociaciones entre Shueisha y Capsule Corporation Tokyo estarían cerca de finalizar
Próximamente se lanzará una pieza de la que por fin se ha revelado el primer prototipo oficial
Dragon Ball Genkida Matsuri será el evento en el que se anunciarán nuevos proyectos de la IP