Tierra amarga no pierde fuelle en su recta final: la cuarta temporada será la última, de ahí que en los últimos capítulos se hayan producido giros inesperados como el acercamiento entre Mehmet y Züleyha, o la desaparición de Demir, quién continúa en paradero desconocido. ¿Qué ocurrirá, entonces, en el capítulo de hoy de Tierra amarga? ¿La relación entre Mehmet y la mujer de Demir seguirá viento en popa?
En el capítulo de ayer de Tierra amarga, 19 de octubre, Mehmet (su identidad en realidad es Hakan Gümüşoğlu) y Züleyha protagonizaron una romántica escena: él se declara a la joven, y ella se queda sorprendida, pero no del todo: es cierto que desde que él llegase a Çukurova, han estado muy unidos y se ha convertido en máximo apoyo tanto dentro como fuera de la empresa.
Pero Hakan y Abdülkadir no dejan de tener enfrentamientos: Hakan (recuerdo que es la identidad real de Mehmet) le pide a Keskin la pistola con la que Züleyha ha disparado a Ümit, y este le ha dicho (muy celoso, por cierto) que solo se la daría si compra acciones de la empresa Yaman con los 20 millones que le va a entregar a Züleyha. Hakan se lo ha pensado, pero no ha cedido a estas presiones: Züleyha no vale 20 millones, así que le ha dicho que se quede con el arma. ¿Incriminará en esta ocasión Abdülkadir a Züleyha? ¿Qué ocurrirá?
En el capítulo de hoy de Tierra amarga, Züleyha y Mehmet disfrutan de un romántico paseo por la playa en caballo. Un buen momento del que han disfrutado ambos, y que han aprovechado para acercarse aún más y conocerse en profundidad. Han hablado acerca de sus familias, y los dos se dan cuenta de que tienen muchas cosas en común, más de las que creían en un primer momento. ¿Será el fin de la relación de Züleyha y Demir, para comenzar algo con Mehmet, a pesar de su identidad falsa?
CONTENIDO RELACIONADO
'Frankenstein' por fin debuta en Netflix: es una de las películas del año
¿Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de 'Maxton Hall' y cuándo se estrenan en Prime Video?
Te cuento todo lo que sabemos acerca de la temporada 3 de 'Maxton Hall', de Amazon Prime Video
Te cuento cuándo se estrena cada episodio de 'Pluribus' en Apple TV+
'Pluribus' promete ser una serie de ciencia ficción tan sorprendente como única
'Yakarta' es una serie española indescriptible, disponible en Movistar Plus+ desde el 6 de noviembre
Te cuento todo acerca de los dos nuevos canales 'gratuitos' de Movistar Plus+
'La agente encubierta' es uno de los últimos grandes éxitos de Netflix en televisión
El live action de Netflix suma a un ganador del Premio Tony a su reparto que es perfecto para el papel
Se confirman los rumores: una estrella de 'Cobra Kai' hará del hermano de Luffy
'La sangre helada' es un thriller de aventuras protagonizado por Jack O'Connell y Colin Farrell
'Heweliusz' es una miniserie polaca que ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo