Ayer se celebró el Resident Evil Showcase, un evento que demostró, una vez más, que es el momento perfecto para ser un gran fan de la saga Resident Evil. El año que viene podremos disfrutar de Resident Evil 4 Remake, un remake que nos devuelve uno de los juegos más queridos por los fans. Pasó lo mismo con Resident Evil 2 y Resident Evil 3. Y yo ahora me pregunto... ¿Qué pasa con Resident Evil Code: Veronica?
Hablo de Resident Evil Code: Veronica porque es el que nos interesa ahora, pero no debemos olvidar que todavía hay otros juegos de la saga que están llamando a la puerta del remake. Muchos no han podido evitar preguntarse, ante toda la ola de remakes que hay, si Code: Veronica también será uno de los afortunados o si se quedará en el recuerdo de muchos. Ya tenemos la respuesta a esto.
¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que Capcom finalmente se animará a hacer este deseado remake? ¡No dudes en contármelo por los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
Tarsier Studios se enfrenta a su propio legado: comparamos las notas de la prensa de Reanimal con las de la saga que los lanzó al estrellato
La última entrega de la franquicia, Battlefield 6, a un precio de escándalo en Amazon: corre antes de que se acabe.
El roguelike de gatos mutantes se posiciona como el título más vendido en la plataforma de Valve
Una filtración apunta a que el remake de Resident Evil 5 no tardará en ser oficial
Team Cherry lo anunció por sorpresa y ahora lo tenemos gratis si somos suscriptores de PS Plus.
PS Store revienta el precio de este pack de Star Wars: dos juegos muy bien valorados por solo 18€
El shooter de Blizzard estaba contra las cuerdas, pero una serie de decisiones recientes ha cambiado por completo su destino
Los nuevos datos sugieren que el juego no llegará pronto y que su desarrollo sigue en marcha
Parece que no tendremos información sobre el próximo proyecto de Insomniac en el State of Play de esta semana.
Ya tenemos fecha y horario para la presentación de La Velada del Año VI de Ibai Llanos.
Konami celebrará un Silent Hill Transmission exclusivo para revelar detalles del juego
Masayoshi Yokoyama anuncia que habrá una nueva serie distinta a Like a Dragon tras el lanzamiento de Kiwami 3