RTVE da un volantazo con el Benidorm Fest 2023: cambio de fecha para anunciar los 16 artistas seleccionados
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

RTVE da un volantazo con el Benidorm Fest 2023: cambio de fecha para anunciar los 16 artistas seleccionados

RTVE confirma que conoceremos los 16 seleccionados el 29 de octubre, dos días después de lo previsto

Pub:
0

Comienza el eurodrama, y este año mucho antes de lo habitual. RTVE confirmó hace pocas semanas que el jueves 27 de octubre, justo después del Telediario 2 (en torno a las 22.00 horas), emitiría un programa especial presentado por Inés Hernand y Rodrigo Vázquez para anunciar los 16 artistas seleccionados para el Benidorm Fest 2023. Un día más tarde, el viernes 28 de octubre, se convocaría una rueda de prensa para que los periodistas pudieran conocer más de cerca a los elegidos. ¿Qué ha ocurrido?

El cambio de planes de RTVE con el Benidorm Fest 2023

El domingo 23 de octubre, y sin un anuncio oficial a través de nota de prensa, José Pablo López, director de contenidos generales de RTVE, escribió un tuit que llamó mucho la atención a los eurofans: "¡Nervios! Mañana el jurado decidirá quiénes son los 16 elegidos del Benidorm Fest 2023. Pero aún toca esperar un poco. El sábado a las 22h en La 1 de RTVE daremos a conocer a los finalistas en un gran espectáculo presentado por Julia Varela y Rodrigo Vázquez". Es decir, se han producido estos cambios sin que se notificase a los periodistas con antelación:

  • El programa especial para presentar los 16 artistas del Benidorm Fest 2023 se emitirá el próximo sábado 29 de octubre a las 22.00 horas (desde el plató de Dúos Increíbles como confirmó posteriormente Julia Varela), y no el jueves 27 de octubre. ✅
  • Tampoco lo presentará Inés Hernand junto a Rodrigo Vázquez: mientras que él sigue siendo presentador de este especial, le acompañará Julia Varela, una de las comentaristas de Eurovisión. ❎
  • Salvo que se pronuncie RTVE, se cancela la rueda de prensa posterior a la presentación (prevista para el 28 de octubre), y se deja en stand by (probablemente sea programada para la semana que viene). ❎
benidorm fest 2023 candidatos
Hasta el próximo sábado 29 de octubre, no conoceremos quiénes son los participantes del Benidorm Fest 2023

En resumen, un volantazo y un cambio de rumbo de 180 grados, que los eurofans han interpretado de diversas formas. Por un lado, existe la teoría de que algunos artistas no hayan conseguido cuadrar agendas para estar presentes en el programa del jueves. Por otro lado, aquellos que piensan que es una forma de tener contenido el sábado por la noche, tras el retraso al late night de La gran confusión. Y por último, los más soñadores creen que se debe por un bombazo inesperado entre los artistas seleccionados.

Etiquetado en :

Benidorm Fest 2023

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A qué hora se estrena la tercera y última temporada de 'El juego del calamar' en Netflix?

Horario de estreno de 'El juego del calamar', Temporada 3: a partir de las 09.00 horas

0

Sorpresa entre los fans de Los Simpson al mostrarse la muerte de un personaje principal en el último episodio

El último episodio de la Temporada 36 de Los Simpson muestra, por primera vez, la muerte de uno de los miembros de la familia.

Temporada 2 de 'Los sin nombre' en Movistar Plus+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

¿De qué trata 'Los sin nombre', el remake de Movistar Plus+ de la película de Jaume Balagueró?

0

El villano de 'Ironheart' no es como esperabas: así cambia The Hood

Aunque hay diferencias, es probable que la versión de The Hood sea similar a la vista en los cómics

0

Temporada 5 de 'The Bear': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

La cuarta temporada está siendo un éxito y los fans ya piden a gritos una quinta

0

BET confirma su temporada 2: El nuevo live-action de Kakegurui es un éxito en Netflix

Miku Martineau, la actriz que interpreta a Yumeko, ha sido la encargada de confirmar la nueva temporada del proyecto

'Los protegidos: Un nuevo poder': ATRESplayer anuncia una nueva temporada, con un fichaje sorpresa

'Los protegidos: Un nuevo poder' es la nueva temporada del éxito de aNTENA 3

0

Guía de capítulos de 'La cuenta atrás': Número de episodios y fechas de estreno en Prime Video

Numero de episodios de 'La cuenta atrás' y fechas de estreno en Prime Video

0

Lo que dicen las críticas de 'Ironheart': ¿La mejor serie de Marvel? ¿O una nueva decepción?

Comentarios mixtos para una serie del UCM que tiene pinta de ser un fracaso...

0

Guía de capítulos de 'Ironheart': Número de episodios y fechas de estreno en Disney+

'Ironheart' consta de 6 episodios, estrenados en dos tandas diferentes

0