La tarde de hoy comenzó de la mejor forma posible, con un anuncio de estos que puede provocar que te caigas de la silla. Semanas después de anunciar sus planes de futuro con la saga The Witcher, CD Projekt RED reveló más detalles acerca de uno de los que llgará dentro de unos años. Para sorpresa de todos, Project Canis Majoris no es otra cosa que un remake de la primera entrega.
Así es, el primer videojuego de The Witcher volverá a desarrollarse desde cero en las oficinas del estudio polaco Fool's Theory, y de momento sabemos que utilizará Unreal Engine 5 y que todavía se encuentra en la fase de pre-producción (tardará unos años en salir). A modo de celebración, CD Projekt también preparó algo especial.
Por último me gustaría señalar que durante muchos años he estado oyendo y leyendo toda clase de comentarios negativos sobre el primer juego de The Witcher. Al parecer su sistema de combate y su propio sistema de progresión eran de lo más engorrosos para la época, así que un remake le viene de perlas. Veremos qué tal le acaba saliendo la jugada a CD Projekt RED.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos ansiamos ver ese segundo tráiler de GTA VI, pero no se animan a lanzarlo. ¿A qué se debe realmente esto? Tiene una clara respuesta
Un cambio en varias de las skins del juego habría podido confirmar que el '2' del nombre podría ser borrado
Finalmente Epic Games colaborará con One Piece para traer una ola de varios personajes al videojuego
Comparamos los juegos que han visto la luz en cada uno de ellos durante los últimos 30 días
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Se trata de uno de esos proyectos que se habían mantenido en alto secreto durante los últimos meses