El Piccolo Naranja fue la segunda mayor sorpresita que nos guardaba "Dragon Ball Super: Super Hero", obviamente por detrás del Gohan Bestia, pero lo cierto es que ver a Piccolo en una nueva forma tan imponente fue de lo más impactante. En lo personal, me alegro mucho de que el personaje reciba un power-up que 'le ponga a la par de Goku', según el propio Toriyama-sensei, porque se lo merece. Pero, ¿y si esto no fuera más que el comienzo de un nuevo camino para Piccolo?
No hay absolutamente base alguna para aferrarse a lo que voy a plantear seguidamente, pero no me parece descabellado pensar en que el Piccolo Naranja pueda ser la fase 1 de una nueva era de poder para el namekiano:
Hay quien podría argumentar que de existir una fase 1 del Piccolo Naranja esta fuera la más amarilla del Potencial Desatado, pero personalmente no lo veo así ya que Krilin y Gohan pasaron por la misma etapa y simplemente consiste en que se libera una gran parte del poder oculto de un guerrero. Si "Dragon Ball Super" debe seguir existiendo bastantes años más, está claro que para mantener a Piccolo relevante en un futuro el Piccolo Naranja no puede ser una transformación de aparecer y desaparecer, así que desde luego tengo ganas de ver qué se va haciendo con ella.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super