El pasado mes de febrero dijimos adiós a Fire Force, un manga shonen bastante popular a nivel mundial que recibió varias adaptaciones al formato anime. Esta obra fue creada por Atsushi Ohkubo, el mangaka que saltó a la fama gracias a Soul Eater, y tras muchos años trabajando en ambos mangas anunció su retiro por todo lo alto.
Sin embargo la editorial Kodansha nunca llegó a dejar claro si este artista se marcharía para siempre, ya que al final del último capítulo de Fire Force añadieron un mensaje que ponía "Esperad con ganas el siguiente trabajo de Atsushi Ohkubo". Los fans se quedaron muy confundidos con la situación, y de hecho a día de hoy todo sigue estando en el aire.
No sabemos en qué quedará todo esto, pero tampoco hay que olvidarse de que el propio mangaka incluyó una frase al final de Fire Force que dejaba entrever que próximamente volvería con otra historia. En la última página puso "Lo siguiente es el mundo de las almas", ¿Acaso se refería a un regreso a Soul Eater? Toca esperar para averiguarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras años sin información, el nuevo anime está revelando cada vez más sobre la raza de Shin
Daima nos ha sorprendido con un episodio muy entretenido, que ha dejado a Goku frente al primer Tamagami
Bell se mantiene firme ante una Freya cada vez más desesperada por hacerse con el control
Dragon Ball Daima vuelve a la acción una semana más, y aparentemente con bastante de Shin
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
La primera encuesta oficial de este tipo reflejaba datos bastante curiosos